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Cyntique83
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Hola a todos! Gracias por leer este tema. Hace varios años que trabajo reparando computadoras. Bastante bien pero me gustaría mejorar el servicio, aunque tengo bastantes clientes siempre son los mismos asi que me gustaría sumar clientes nuevos. Pero más allá de hacer publicidad, trato de pensar en cómo mejorar el servicio y la única manera de saberlo es tener las opiniones de ustedes, algunos conocen bastante del tema, han reparado sus equipos en cambio otros han recurrido al técnico de confianza, en fin me encantaría tener opiniones diversas.
No poseo local, sino que armé un pequeño taller en mi casa, la única manera de diferenciarme del resto era ofreciendo servicio a domicilio que nadie lo quería hacer y el que lo ofrecía cobraba carísimo. Entonces ofrecí el servicio a domicilio y me fue bien, pero me di cuenta que pocos volvían a llamarme :grumpy: Es difícil reparar un equipo en la casa del cliente pero en general trataba de demorar no mas 1 hora a 1 hora y media. En muchas casos si veía que el trabajo era complicado le explicaba al cliente que debía traerla al taller. Después de varias cositas que pasaron dejé de ofrecer el servicio, pero la verdad es lo único que me diferencia y quisiera volver a ofrecerlo pero si empiezo, empiezo bien. Por eso a continuación les pido por favor, que respondan estas preguntas, al menos algunas, lo más sincero y directo posible (sin agredir obviamente).
1. ¿Qué imagen te haces de un técnico que llega a tu casa? Es decir si es hombre, mujer, que vestimenta debería llevar.
2. ¿En cuanto tiempo esperas que lo resuelva?
3. ¿Te parece bien que desarme el equipo en tu casa?
4. Al momento de decir el precio ¿quisieras saberlo antes o al finalizar el trabajo?
A veces sucede cuando el cliente no pregunta precios pero cuando les cobrás, te dicen "no pensé que era tanto". (Servicio a domicilio hace un año atrás=350$ pesos argentinos)
Espero con ansias sus opiniones y criticas constructivas. Muchas pero muchas gracias!:encouragement:
No poseo local, sino que armé un pequeño taller en mi casa, la única manera de diferenciarme del resto era ofreciendo servicio a domicilio que nadie lo quería hacer y el que lo ofrecía cobraba carísimo. Entonces ofrecí el servicio a domicilio y me fue bien, pero me di cuenta que pocos volvían a llamarme :grumpy: Es difícil reparar un equipo en la casa del cliente pero en general trataba de demorar no mas 1 hora a 1 hora y media. En muchas casos si veía que el trabajo era complicado le explicaba al cliente que debía traerla al taller. Después de varias cositas que pasaron dejé de ofrecer el servicio, pero la verdad es lo único que me diferencia y quisiera volver a ofrecerlo pero si empiezo, empiezo bien. Por eso a continuación les pido por favor, que respondan estas preguntas, al menos algunas, lo más sincero y directo posible (sin agredir obviamente).
1. ¿Qué imagen te haces de un técnico que llega a tu casa? Es decir si es hombre, mujer, que vestimenta debería llevar.
2. ¿En cuanto tiempo esperas que lo resuelva?
3. ¿Te parece bien que desarme el equipo en tu casa?
4. Al momento de decir el precio ¿quisieras saberlo antes o al finalizar el trabajo?
A veces sucede cuando el cliente no pregunta precios pero cuando les cobrás, te dicen "no pensé que era tanto". (Servicio a domicilio hace un año atrás=350$ pesos argentinos)
Espero con ansias sus opiniones y criticas constructivas. Muchas pero muchas gracias!:encouragement:
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