Accounts
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo cobro 45 dólares por hora en la empresa donde trabajo y trabajo 40 horas semanales, soy programador y desarrollador de app.
Y te duele mucho, primero por vos, que perdes toda oportunidad de un trabajo digno y en segundo lugar, por la pobre gente que tiene que venderse por 2 centavos para poder comer, realmente es muy triste todo. Y lo que mas bronca da es que millones de analfabetos culturales siguen votando gobiernos basura como esos o te siguen aplaudiendo a las medidas empobrecedoras que llevaron a la destruccion y la ruina a millones.si tal cual, a mi me llego a decir una vez alguien que vivia en Usa y que necesitaba freelancers y no hace mucho que tenia ofertas muy "jugosas de venezolanos"
Las mismas eran por 8 horas de trabajo y le cobraban 0.50 a 0.75 la hora-....., dejemosnos de joder, eso mata a todos!!0 porque por querer agarrarse todo el trabajo ellos no se dan cuenta que estan siendo explotados y encima son egoistas con el resto.
no entendiste nada, tenes total falta de comprensiónY te duele mucho, primero por vos, que perdes toda oportunidad de un trabajo digno y en segundo lugar, por la pobre gente que tiene que venderse por 2 centavos para poder comer, realmente es muy triste todo. Y lo que mas bronca da es que millones de analfabetos culturales siguen votando gobiernos basura como esos o te siguen aplaudiendo a las medidas empobrecedoras que llevaron a la destruccion y la ruina a millones.
Aca en argentina hasta el hartazgo lo vivo.
No entiendo porque la hostilidad, entendi perfectamente lo que decis, obviamente que hay gente que (empujada por la ruina economica) se vende por 2 pesos y lastimosamente no tiene otra salida y logicamente todo es oferta y demanda, si hay mas oferta de trabajo que demanda, el precio cae, es economia pura.no entendiste nada, tenes total falta de comprensión
Yo lo que dije es que hagan valer su trabajo, el resto es todo suposición tuya y mala interpretación.
ExactamenteClaro, depende del tipo de servicio. Igual, pienso que 1$ o menos por cualquier cosa es esclavizante. Si ya quieres subir a 3$/5$/7$ etc..debes ofrecer un servicio que no cualquiera lo haga y de calidad.
si es cierto lo que decis de uruguay, pero no quiero politizar esta encuesta porque desvirtuamos, pero si comparto algunas cosas que decis.No entiendo porque la hostilidad, entendi perfectamente lo que decis, obviamente que hay gente que (empujada por la ruina economica) se vende por 2 pesos y lastimosamente no tiene otra salida y logicamente todo es oferta y demanda, si hay mas oferta de trabajo que demanda, el precio cae, es economia pura.
Yo tambien quisiera que la gente por mas desesperada que este, no se regale por 5 centavos, porque todos cobrariamos mas, pero el mundo no se maneja con ideales, se maneja con necesidades.
Lo demas son hechos facticos que los puedo discutir uno por uno, Uruguay tiene problemas muy similares que dejaron los gobiernos de 1985 a la fecha, solo que robaron menos, yo tengo familiares, viajo constantemente y podria hablar horas de las politicas que causaron Los blancos y los colorados, El Fraude Amplio y ahora la coalicion multicolor.
Yo no le deseo el mal a nadie, todo lo contrario, pero bueno, la gente vota y tiene lo que vota, es asi como es la cosa. Abrazo
Igual, yo he trabajado en decenas de trabajos donde me pagan es solo por la tarea hecha.trabajo freelancer que te pagan tanto por hora, ESO ES UN LUJO!