Accounts
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo cobro 45 dólares por hora en la empresa donde trabajo y trabajo 40 horas semanales, soy programador y desarrollador de app.
Y te duele mucho, primero por vos, que perdes toda oportunidad de un trabajo digno y en segundo lugar, por la pobre gente que tiene que venderse por 2 centavos para poder comer, realmente es muy triste todo. Y lo que mas bronca da es que millones de analfabetos culturales siguen votando gobiernos basura como esos o te siguen aplaudiendo a las medidas empobrecedoras que llevaron a la destruccion y la ruina a millones.si tal cual, a mi me llego a decir una vez alguien que vivia en Usa y que necesitaba freelancers y no hace mucho que tenia ofertas muy "jugosas de venezolanos"
Las mismas eran por 8 horas de trabajo y le cobraban 0.50 a 0.75 la hora-....., dejemosnos de joder, eso mata a todos!!0 porque por querer agarrarse todo el trabajo ellos no se dan cuenta que estan siendo explotados y encima son egoistas con el resto.
no entendiste nada, tenes total falta de comprensiónY te duele mucho, primero por vos, que perdes toda oportunidad de un trabajo digno y en segundo lugar, por la pobre gente que tiene que venderse por 2 centavos para poder comer, realmente es muy triste todo. Y lo que mas bronca da es que millones de analfabetos culturales siguen votando gobiernos basura como esos o te siguen aplaudiendo a las medidas empobrecedoras que llevaron a la destruccion y la ruina a millones.
Aca en argentina hasta el hartazgo lo vivo.
No entiendo porque la hostilidad, entendi perfectamente lo que decis, obviamente que hay gente que (empujada por la ruina economica) se vende por 2 pesos y lastimosamente no tiene otra salida y logicamente todo es oferta y demanda, si hay mas oferta de trabajo que demanda, el precio cae, es economia pura.no entendiste nada, tenes total falta de comprensión