Sugerencia Encuesta sobre chat en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
A petición de los usuarios se abre esta encuesta sobre si quieres un chat en ForoBeta. Esta encuesta estará abierta hasta que nos haya quedado claro la respuesta (si hay un empate o estan muy reñidas las puntuaciones se dejara abierta la encuesta, pero si una mayoría elige una opción creo que quedará claro para todos).

Opciones a elegir en la encuesta:

Si - 0 votos

No - 1 voto

(Dar razones de porque)

Bueno soy el primero en votar y voto por un NO.
Razón:
Esto es un foro no un chat. Significa que no todos estamos al mismo tiempo, pero discutimos diversos temas. El chat haría que otras personas discutieran ciertos temas y los demás ni enterados.
Si quieren abrir un chat de bloggers esta el dominio chatbloggers.com libre, porque será?
Afortunadamente creo que el crecimiento de forobeta va en muy buen camino, cada día miro a más gente en línea, y creo que el chat puede ser una mala decisión... los foros más grandes no tienen chat, y por algo será, ellos tienen más experiencia que cualquiera de nosotros.

Por último, Mp3Dude es la persona que lo esta solicitando... porque no tienes un chat o shoutbox en tu blog? porque en tu blog no y en el foro si, cual es la diferencia?

a mi no me gusta la idea, puesto que para eso tenemos el "di lo que quieras..." xDD

+1 para NO.

Simple y sencillamente: NO

Por las mismas razones que sevenmix, esto es un foro de bloggers, no una comunidad tipo amigos.com o latinchat para estar chateando =P

1. NO

por la razon de que se lo tendría que "Chatbeta"

Yo de momento me "abstengo" de votar, porque por un lado concuerdo con sevenmix, pero por el otro hay "discrepancias", por ejemplo.. Si yo quiero tratar un tema que me parece "serio, importante y/o de interes" lo voy a poner en el foro para tener opiniones de los que más me interesan del foro, no de quien éste en el foro en éste momento.

Además el chat es parecido al foro con una diferencia, es instantaneo, lo que sería más para "entretenimiento", sería algo como "di lo que quieras" pero mucho más interactiva, no sé... es un foro y debe seguir siendo..

No voy a votar porque me parece que si se pone a la ligera no va a servir de nada y va a estropear todo, pero si se usa con conciencia puede ser provechoso, sobre todo cuando estamos en apuros y parece que nadie lee nuestros post xD

saludos y suerte!, sean felices 🙂

Yo voto por el no.

Ya estuve en muchos otros foros que iban bien, pero cuando incorporaron el chat todo se complicó con peleas, uso indebido del chat, etc.

Voto por que NO....

Simplemente por que va a ser un "quilombo" en discuciones entre todos...

Digo que el chat lo pueden crear como un grupo de MSN y listo.. .pero igual seria un quilombo...

Voto por NO!

Creo que no resultaría. es mejor continuar con el foro!

Voto que No también, por que de lo contrario en el chat van a preguntar cosas que pueden preguntarse en el foro.

OMFG todos votos negativos... de verdad alguien solicito ésto? xD

Perdonen por el offtopic

Por otra parte, concuerdo con Kcamilo, lo ideal sería crear un grupo en el MSN, de hecho ya lo hay, pero no hay muchos miembros..

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Yo voto por el: NO
Razones: Ya las mencioné en otro thread. Básicamente porque se degenera el sentido de un foro al convertirlo en un chat.

bueno seria interesante poner un chat pero no lo se por lo visto nadie quiere, asi que yo sigo la corriente y pongo un NOOOOOOOO

si no puedes contra el enemigo unete!!
NO u.u

No pero bien podriamos tener un IRC irc.freenode.org #forobeta pero solo para los conocidos. Ya que si lo hacemos publico entraria cada persona a preguntar cualquier cosa.

No esta mal un espacio así, todos lo tienen. Pero no oficial en la página.

Que no se me malinterprete. La idea del chat como punto de reunión de charla es bueno.

Se debería implementar el chat pero como algo independiente del foro, donde podamos conversar un rato en algún horario definido. Por ejemplo: 'Éste sábado CHAT con la gente del foro a las 6pm GM+5', por decir algo ... hubiera sido una solución, empero existe el problema de que la validación de identidades no estaría integrada al foro.

Yo estoy ya en

irc.freenode.org
#forobeta

Por si alguien me quiere acompañar xD.

Yo de momento me "abstengo" de votar, porque por un lado concuerdo con sevenmix, pero por el otro hay "discrepancias", por ejemplo.. Si yo quiero tratar un tema que me parece "serio, importante y/o de interes" lo voy a poner en el foro para tener opiniones de los que más me interesan del foro, no de quien éste en el foro en éste momento.

Además el chat es parecido al foro con una diferencia, es instantaneo, lo que sería más para "entretenimiento", sería algo como "di lo que quieras" pero mucho más interactiva, no sé... es un foro y debe seguir siendo..

No voy a votar porque me parece que si se pone a la ligera no va a servir de nada y va a estropear todo, pero si se usa con conciencia puede ser provechoso, sobre todo cuando estamos en apuros y parece que nadie lee nuestros post xD

saludos y suerte!, sean felices 🙂

Concuerdo completamente, jaja q bien q explica las cosas siempre brianerc :congrats:

OMFG todos votos negativos... de verdad alguien solicito ésto? xD

Perdonen por el offtopic

Por otra parte, concuerdo con Kcamilo, lo ideal sería crear un grupo en el MSN, de hecho ya lo hay, pero no hay muchos miembros..

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Voto por que NO....

Simplemente por que va a ser un "quilombo" en discuciones entre todos...

Digo que el chat lo pueden crear como un grupo de MSN y listo.. .pero igual seria un quilombo...

Ya existe un grupo de MSN, lo cree hace bastante, por ahora solo tiene 15 usuarios :rolleyes2: Enlace eliminado

No.
Razón: Porque en un foro se abre un tema, se debate, se desarrolla y se resuelve <-- El tema queda y otros lo pueden reutilizar para resolver dudas. Eso para mi es un foro.

Meterle un chat es SPAM, si quieren chat vuelvan a latinchat, usen el msn o el IRC.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás