Encuesta sobre editores de código preferidos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu editor de código favorito?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hay muchos editores de código pero algunos ya se están quedando obsoletos, hace mucho tiempo que no los actualizan y en ocasiones llegan personas al foro preguntando cuáles son los mejores o cuáles usamos.

Pero creo que nunca se ha hecho una encuesta al respecto.

Así que ahí va, una encuesta de cuál es tu editor favorito.

Personalmente me gusta PSPad, se le echan en falta funciones (creo a todos ellos) pero tiene algunas funciones como buscar al mismo tiempo en varios archivos que me encantan.

¿Y cuál es tu editor favorito?

Pues a mí me encanta Sublime Text. Lo uso hace bastante y hasta ahora decidí pasarme a su versión 3. En su momento probé Visual Estudio code, pero no sé, algo de el no me atrae tanto como sublime. También tengo Notepad++ pero ni lo uso :/, solo lo instalo por cariño. Pero en todo caso me quedo con Sublime text hasta que haya algo que me atraiga más. :encouragement:

brackets por su modo live y pues lo tiene casi todo y mas aun con los plugins

no conozco ni la mitad de ellos :sorrow:

Sublime Text ya lo tenia instalado creo que ese Gg :encouragement:

Hace tiempo que conozco el Sublime text, me gusta y es bonito pero de un tiempo acá estoy usando es el Notepad++ y la verdad es que me siento muy cómodo con el.

Tengo los dos instalados pero el Notepad++ es el que más uso, creo que es por que lo veo más clasico y sencillo, tipo un editor predeterminado pero con opciones que lo hacen más completo.

Igual solo puedo opinar desde el punto de vista de una persona común, no soy programador asi que quizás otros sean mejores para ese ámbito solo edito ciertas cosas en HTML y PHP cuando lo necesito pero nada relevante.

Sublime text es el mejorcito y el más didactico para aquellos que quieren en verdad inspirarse con esto y apenas van comenzando. O al menos eso pienso yo :encouragement:

Depende del mucho del framework con el que estés trabajando. El último año estuve con angularjs y en la empresa usabamos visual estudio code que la verdad está muy bueno, yo no lo conocía pero ahora es mi favorito, por encima de ST

Mi principal editor es VSC
Despues uso PHPStorm, IntelliJ IDEA

Y el de batalla: Notepad++

Mi favorito es Atom. Pues ofrece una gran cantidad de complementos que permiten trabajar varios lenguajes de programación de forma rápida y simple.

Quizás el único problema que tiene este editor. Es que en las últimas versiones se a vuelto un tanto pesado. Por lo que no he recomendado para equipos con pocos recursos.

Como dirián en la querída y cade vez menos frecuentada T!:

Aguante Notepad++ no me importa nada, vieja.

:encouragement:

Sublime text es bonito pero... No sé, soy fanboy de Notepad++.

Recuerdo que una temporada usé un editor de texto que se llama bloc de notas :welcoming:

Sublime Text :encouragement:

Vi/vim, una vez que le pillas el truco es muy fácil de usar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atom, todo de maravilla, pero en ocasiones es muy pesado e inestable.

Notepad++ lo uso para edición rápida, como para buscar en un log con regex, etc.

nano cuando no hay GUI para modificaciones mínimas.

:encouragement:

Depende para lo que hagas para mi brackets era el mejor hasta que llego Visual Studio Code en su versión estable, pero aun le falta 1 extensión que me es vital y por eso aun estoy en brackets, para diseño web HTML/CSS/JS no hay otra opción son los mejores, es que no entra a debate si no haz trabajado muchas horas con ellos.

Para mí sin duda es IntelliJ IDEA debido a toda la ayuda que te proporciona una interfaz muy amigable a mi parecer.
Digo esto después de haber probado Net Beans, Sublime Text y Notepad.

Un saludo!