Encuesta sobre la influencia de la TV en nuestra sociedad

• Autor Autor jack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Estoy realizando un trabajo de investigación sobre la televisión en mis estudios y tengo una encuesta, si la podéis responder sería de gran ayuda.

Aquí os la dejo:

https://www.onlineencuesta.com/s/f7992d2

Gracias.

Ya no es tan influyente como antes, en este momento siento que es más influyente las redes sociales en mi humilde opinión

Concuerdo con Derjay, la TV es tan influyente como antes, pero igual sigue siendo un fuerte en nuestra sociedad

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por la encuesta!!!

Para mí sí que sigue siendo influyente. Quién no ha visto alguna noticia dada como cierta aún sabiendo (por experiencia en la temática, experiencia propia, etc.) que es falsa o al menos sesgada por puro sensacionalismo. La gente normalmente no suele molestarse en contrastar las noticias. Simplemente, como lo ven en la tele en una cadena importante lo dan por bueno y ya está.

Y con las redes sociales, 3/4 de lo mismo. Es curioso que estamos en una época de la información y cada vez nos informamos menos.

Listo..!

Nos muestras después el resultado de la encuesta y análisis :encouragement:

saludos.

a lo sumo te llevan una estampita a tu casa y te invitan a una iglesia amablemente, pero la tv te convence de votar un candidato a presidente que te va a cojer

Y detrás de todo político está la religión. O dime cuando has escuchado de algún político candidato a la presidencia que presuma de ser ateo y haya ganado?

Tv es para tontos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

El auge de Internet y de las redes sociales han hecho que existan otras formas de entretenimiento sin necesidad de moverte (o hasta moviéndote).

De alguna forma, la televisión, ha dejado de ser tan tan relevante, porque es un Mass Media más. Hace unos años era el Mass Media por excelencia.