Encuesta sobre pérdida de posiciones por Penguin y enlaces no naturales

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Encuesta sobre Penguin y mensaje de enlaces no naturales

• Votantes totales
    0
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A algunos que han perdido posiciones por Penguin después del 5 de octubre, les enviaron un mensaje sobre enlaces no naturales y a otros no. Como la mayoría no tiene certeza de que lo que les perjudicó fue el linkbuilding, esta encuesta es para ver si llegamos a alguna conclusión entre todos.

Hayas o no hayas perdido posiciones por Penguin en uno de tus sitios, puedes contestar estas preguntas respondiendo.

NO me afectó Penguin y NO recibi el mensaje de enlaces no naturales

No me afectó y no recibí el mensaje, antes mejoró un sitio bastante :encouragement:

A mí uno de los sitios le afecto unas posiciones, los demás nada y no he recibido ninguna notificación. 😛7:

Me afecto penguin y no recibi el mensaje de enlaces no naturales

Lo del email en WMT tiene que ver con un preaviso de penalizacion, que al final se levanta manualmente tras pedir reconsideracion.... El caso de pinguino es muy diferente porque el mismo robot te afecta negativa o positivamente de manera automatica y sin previo aviso....

Recibí este aviso hace un tiempo en un sitio y luego fue penalizado, y para esas fechas penguin todavia no existía...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Lo del email en WMT tiene que ver con un preaviso de penalizacion, que al final se levanta manualmente tras pedir reconsideracion.... El caso de pinguino es muy diferente porque el mismo robot te afecta negativa o positivamente de manera automatica y sin previo aviso....

Recibí este aviso hace un tiempo en un sitio y luego fue penalizado, y para esas fechas penguin todavia no existía...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Buen comentario [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

Atrás