Encuesta

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es haci ?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero saber la opinión de algunos considero que en algunas partes el foro se descuida en que me baso para decir esto por ejemplo el foro tiene alguien que se encarga de las cosas que generan dinero pero no tienen para las que no ejemplo ahí una persona que hace tus citas cuando pagas la verificación por video llamada tiene otro que se encarga cuando adquieres el VIP ya que son cosas que generan dinero pero entonces en él área por ejemplo de aclaraciones ahí aclaraciones que tienen largo tiempo ahí que todavía están activas porque no se ah recibido un veredicto final.

Es haci o me equivoco quiero saber sus opiniones?

Básicamente es Carlos, si no me equivoco, y un reducido equipo de 2-3 personas, no más, quienes llevan la administración del foro. Por eso te parece que hay rezagos en algunos puntos.

Pensé que la pregunta era si era haci o así 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás