Sugerencia Encuestas del foro

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejar en las encuestas posibilidad de votar por varias opciones.

Creo que eso ya existe.

Dejar en las encuestas posibilidad de votar por varias opciones.
Se puede, revisa los rangos de usuario 2.0 creo que ahí especifican a partir de que rango puedes crear encuestas.

ya se puede, pero es a partir de cierto Rango

Se puede, revisa los rangos de usuario 2.0 creo que ahí especifican a partir de que rango puedes crear encuestas.

El no esta preguntando como o cuando puedes crear una encuesta, el dice que estaria bien poder votar mas de una opcion en una encuesta.

El no esta preguntando como o cuando puedes crear una encuesta, el dice que estaria bien poder votar mas de una opcion en una encuesta.
Eso lo establece el que crea la encuesta.

Exacto

Pd: De todos modos grax, no sabia que desde el rango gamma puedo crear una

No entendí, si es una encuesta es obligatorío que por minimo este opción A y opción B cosa que existe dentro de las encuestas en el foro y cualquiera. =S

No entendí, si es una encuesta es obligatorío que por minimo este opción A y opción B cosa que existe dentro de las encuestas en el foro y cualquiera. =S

Muy facil, por ejemplo la encuesta tiene 4 opciones, opcion 1, opcion 2, opcion 3 y opcion 4.

El dice que estaria bien poder votar mas de una opcion en una encuesta, por ejemplo votar la opcion 1 y tambien votar la opcion 3

Esa función existe...

Aclarado cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.