Encuestas o alguna manera de ganar por internet desde peru?

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me dijeron encuestas pero nose si eso pague bien, me dijeron que podria trabajar creando articulos para alguien, no es muy dificil crear articulos no? la cosa seria tener las herramientas necesarias para editar los textos para que no parezcan iguales para que google no los identifique como duplicado y para ello reemplazarias muchas palabras por sinonimos cierto?, que otros modos hay de trabajar para alguien o ganar dinero por internet?, le puedo dedicar hasta 5 horas diarias a mas , por favor aconsejame solo soy un joven que intenta pagarse una universidad

Me sorprende que lleves registrado desde el 2015 y no sepas algunas de las diferentes formas de ganar por Internet.

Casualmente también llegue a este mundo por las tales encuestas esas, será lo unico que les debo agradecer porque realmente creo que no pagan muy bien y a veces es difícil aplicar a las encuestas.

Para ver las diferentes formas de ganar por Internet basta que navegues un poco en los subforos de acá del foro y encontrarás información muy valiosa que te ayudará a empezar.

Mi consejo: No pierdas tiempo con encuestas.

Saludos :encouragement:

Si te vas a dedicar a escribir artículos mejora tu ortografía.

Bueno de encuestas hay una MiYiYo creo que es. Busca asi o una con nombre similar, esa me parece seria.

Otras maneras, pues haciendo Apps para Android (hay plataformas que te ayudan a crearlas sin saber programar) pero es medio dificil encontrar algo que pegue.

Vendiendo cosas por clickbank...

Esta atento a la zona de negocios, siempre hay gente solicitando servicios:encouragement:

Encuestas actualmente no te las aconsejo, han subido demasiado la seguridad y banean por lo que sea, ahora pagan menos por mas tiempo, las encuestas están llenas en tiempo record, debido a que los sitios están siendo explotados a niveles extremos, en otras palabras están repletos mas que todo de Venezolanos que trabajan en eso 24/7, lo mismo los mínitrabajos, tendrías que competir con ellos a ver quien aguanta mas ganando menos dinero jajajaja y sabes quien va ha ganar y sin mencionar que necesitas una proxy residencial estática de calidad para poder trabajar los sitios actualmente y hacer las encuestas en tiempo record porque en cuestión de minutos ya están llenas.

SSI = tiene seguridad Pentagono
GTM= Seguridad Extrema
i-say = esta que ni registros quiere aceptar
Toluna = Actualmente alimenta a cientos de venezolanos, sin ofender, es la realidad, en facebook hay grupos de miles y miles que se dedican a eso y sin mencionar el foro verde.

Ademas de las multicuentas y demás, vas a pasar un mal rato jajajajaja

AHORA VOY A PONER PRUEBAS PARA RESPALDAR LO QUE DIJE Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO
Ademas los sitios son mas que todo para gente en USA, UK , CA, AU. La competencia es barbara.🙄:ghost:

2zyadz4.png

micd4g.png

18huuh.png

69gjk2.png

Y hay muchos mas, pero con eso es suficiente, en estos tiempo hay bastante competencia en muchos cosas :welcoming::witless::butterfly:

Última edición:
Encuestas actualmente no te las aconsejo, han subido demasiado la seguridad y banean por lo que sea, ahora pagan menos por mas tiempo, las encuestas están llenas en tiempo record, debido a que los sitios están siendo explotados a niveles extremos, en otras palabras están repletos mas que todo de Venezolanos que trabajan en eso 24/7, lo mismo los mínitrabajos, tendrías que competir con ellos a ver quien aguanta mas ganando menos dinero jajajaja y sabes quien va ha ganar y sin mencionar que necesitas una proxy residencial estática de calidad para poder trabajar los sitios actualmente y hacer las encuestas en tiempo record porque en cuestión de minutos ya están llenas.

SSI = tiene seguridad Pentagono
GTM= Seguridad Extrema
i-say = esta que ni registros quiere aceptar
Toluna = Actualmente alimenta a cientos de venezolanos, sin ofender, es la realidad, en facebook hay grupos de miles y miles que se dedican a eso y sin mencionar el foro verde.

Ademas de las multicuentas y demás, vas a pasar un mal rato jajajajaja

AHORA VOY A PONER PRUEBAS PARA RESPALDAR LO QUE DIJE Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO
Ademas los sitios son mas que todo para gente en USA, UK , CA, AU. La competencia es barbara.🙄:ghost:

2zyadz4.png

micd4g.png

18huuh.png

69gjk2.png

Y hay muchos mas, pero con eso es suficiente, en estos tiempo hay bastante competencia en muchos cosas :welcoming::witless::butterfly:
Amigo que me recomiendas entonces, que puedo aprender para intentar ganar mensualmente 250 dolares aproximadamente?, tengo 5 horas diarias mas un poquito mas para hacer diariamente algo

me dijeron encuestas pero nose si eso pague bien, me dijeron que podria trabajar creando articulos para alguien, no es muy dificil crear articulos no? la cosa seria tener las herramientas necesarias para editar los textos para que no parezcan iguales para que google no los identifique como duplicado y para ello reemplazarias muchas palabras por sinonimos cierto?, que otros modos hay de trabajar para alguien o ganar dinero por internet?, le puedo dedicar hasta 5 horas diarias a mas , por favor aconsejame solo soy un joven que intenta pagarse una universidad
Si tienes esa mente de cambiar solo palabras para hacer artículos, mejor ni lo intentes, existen herramientas más sofisticadas para analizar eso, si tienes un dinero para invertir, comprate una web e intenta sacarlo adelante.

Sent from my 9008A using Tapatalk

Si tienes esa mente de cambiar solo palabras para hacer artículos, mejor ni lo intentes, existen herramientas más sofisticadas para analizar eso, si tienes un dinero para invertir, comprate una web e intenta sacarlo adelante.

Y vídeos de youtube se animes o gameplays de juegos no funcionaría?

Y vídeos de youtube se animes o gameplays de juegos no funcionaría?
Si pero te tardarás mucho, por que ya existen canales de los grandes y de los pequeños, trata de enfocarte en lo que te gusta para que no te aburras en el camino..

Si pero te tardarás mucho, por que ya existen canales de los grandes y de los pequeños, trata de enfocarte en lo que te gusta para que no te aburras en el camino..

lo que me gustan son videojuegos online, pero mi duda es sigamos que subo un video en el que estoy pasando el nivel de un juego online, no me molestarian con eso de derechos del autor??

Atrás