Enfermos del Pixel-Art

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaria ver que es lo que opinan ustedes jeejej.

Hice un post en mi blog TecnoLooGeek hablando sobre esto, y bueno, me gustaria ver que opinan, creo que voy a seguir hablando mas de esto en mi blog, porque me encanta el PIxel Art aunque obvio no lo sepa hacer, porque es un tanto complicado, y requiere demasiada dedicacion, que lamentablemente no le puedo dar, y no creo que muchos de ustedes le puedan dar xD

ECB_LA_28k.png

ADO_Airposter_45t_CUT.png

eboy_tokyo_fullsize.png

Habbo Mundo(?) Se mira bien, pero si que hay que dedicarle tiempo.:santaropa:

Yo creo que ademas de ser un genio, hay que estar muy loco, fijense bien todos los detalles que tienen que realmente son impresionantes, ya dibujar en pixel un muñequito de 100x100 es una locura, imaginense hacer todo eso, yo creo que debe tomar meses de extrema dedicacion.

jaja buena shit..

jajaja se parece a habbo motel, el pixel art es facil una vez teniendo la geometria planeada y la paciencia, si no olvidate, muy bueno 😀.

Increible lo que hacen!

Es que como siempre me gusto el PIXEL ART me parecio bueno mostrar algo en mi nuevo blog jejeje, despues voy a publicar algunas cositas mas relacionadas con el PIXEL ART en Enlace eliminado porque realmente es algo que me encanta.

Yo habia visto un cursito muy simple para empezar creando algunas figuras, hoy 30/12 lo busco y lo publico en TecnoLooGeek 😀

Atrás