Enforcer: Police Crime Action - hoy gratis (PC y MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un juego valorado en $19.99 usd que ahora puedes obtener gratis por cortesía de Falmid.

Espero que os guste.

Para obtener el juego ingresa al siguiente enlace web y sigue las instrucciones para poder obtener tu copia de regalo.

Enforcer: Police Crime Action (100% discount) - FAILMID
Enforcer: Police Crime Action (100% discount) - FAILMID

Disponible para MAC y para computadores PC.

La oferta será sólo por unos días, así que aprovecha mientras la promoción dure.

A disfrutarlo ya.

Enforcer_cov_1024x1024.jpg

¿Ya lo habías jugado?

Gracias por compartirlo! :encouragement:

No lo habia jugado, pero me llama bastante la atencion, lo probare. Gracias

No lo habia jugado, pero me llama bastante la atencion, lo probare. Gracias

Ya me contarás qué te ha parecido. Yo de jugar poco la verdad, por ahí últimamente al Zuma Frog en el celular cuando estoy esperando y medio me desespero jajajaa...

Muchas gracias, listo reclamado :encouragement: un placer tener juegos nuevos.

Generalmente los juegos que regalan son muy básicos [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] pero mejor llevárselo gratis que tener que pagar unos dólares para que luego de pronto ni te guste...

Generalmente los juegos que regalan son muy básicos [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] pero mejor llevárselo gratis que tener que pagar unos dólares para que luego de pronto ni te guste...

Definitivamente concuerdo contigo, ademas la cantidad de juegos gratis que he logrado obtener gracias a varios de tus post, me han ayudado a acceder a otra web que regala mas juegos, pero basado en que ya tengas una lista amplia :encouragement: asi que ha sido muy util.

¿Qué web es? Yo estoy viendo si organizo un PDF con la mayoría de los sitios que reviso para compartir promociones. Pero para juegos sólo recuerdo uno y casi todo son claves de steam que no duran ni un pío...

Atrás