Mantener una mente saludable para alcanzar una dieta equilibrada

VELETA79 Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
0
Yo por aquí de nuevo!!!. Cabe destacar que a mi edad (36) quisiera aun alcanzar un nivel optimo, sin embargo pase muchos años dedicada a dañar mi cuerpo con cuanta chatarra existe. Esto de "Engordar esta en tu mente", tiene cierto nivel de sugestión mental a mi parecer y experiencia propia. Si seguimos una dieta sana, con todos los componentes y nutrientes alimenticios balanceados, pero por sobre todas las cosas, indicando en voz audible a nuestra mente y nuestro cuerpo que estamos haciéndolo bien, ella asociara que así es y actuara en nuestro cuerpo de esa manera. Gracias a Dios he logrado bajar al rededor de 25 kilos (lentos pero seguros) en un año, y he podido aun mantener comer pastas, chocolates, arepas, obviamente sin excesos, pues el cuerpo es una maquina perfecta, y así como es cierto que comiendo sano mantenemos una mejor condición de salud y física, también es cierto que el organismo necesita cierta cantidad de grasas, que de vez en cuando "No" nos harán daño, y si mantenemos actividad física, pues evidentemente la quemaremos. Así que a decirle a la mente: "este chocolate o pasta una vez a la semana NO ME Engordara, porque mi cuerpo de vez en cuando lo necesita!!....
 

efreb

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
20
Que bien por ti bueno por una lado tienes razón pero también esta la motivación y la dedicación que le des a eso hiciste un gran esfuerzo en una dieta de un año :D (y)
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ammmmm......quiero un miembro grande..........quiero un miembro grande........quiero un miembro grande......
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que yo como absolutamente de todo en ocasiones mucha comida chatarra al igual que dulces hasta pudieran ser diarios y aún nada que engordó, tomó vitaminas y no le veo la evolución soy feliz ya que como lo que se y hago lo que sea.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Mr. Plainview

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
no tiene fundamentos eso...si todo el día tengo una imagen mental de que quiero un cuerpo como el de Van Damme cuando era joven y todo el día como chatarra, el resultado que tendré será obvio ¿no? deben ir de la mano la acción y el pensamiento
 

VELETA79

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
0
Si en cierto modo tienes razón.. Claro q no lo es todo, por eso comente que "Si mantenemos actividad física" obtendremos buenos resultados. A este articulo me refiero también a uno que publique donde hago mención al efecto "yoyo"; evidentemente si mantenemos una constante y repetitiva alimentación chatarra engordaremos. El punto es que una vez a la semana por lo menos, no nos hará daño. Es una especie de principio de activar el despojo a la "MENTE DE GORDITO".... No se si me supe explicar esta vez.
 

blacklink

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
58
La mente es poderoza no es la barita de los padrinos magicos, si comes basura, tu cuerpo sera basura, si no entrenas estaras flacido como gelatina, matematicas simples mi joven padawn
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba