🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Contestado!Te envia mensaje via skype 🆒😎
¡Agregado!Te agregue a skype
También para mí fue un placer trabajar contigo, espero que volvamos a trabajar juntos en el futuro!Todo correcto con el usuario, le pedí un plugin que se adapte perfectamente a mi plantilla. Le pasé un ejemplo de plugin, lo estudió y me propuso algo mejor y cumple con todo lo que le comenté (Agradeciendo me comprenda con palitos cada cosa que quería). Amable el servicio y muy paciente. ¡Recomendado!
¡Contestado!
¡Agregado!
También para mí fue un placer trabajar contigo, espero que volvamos a trabajar juntos en el futuro!
¡Contestado!Mando MP.
Confirmo que he realizado ya el trabajo y estoy a la espera de que lo revise (espero que le haya gustado!) 🙂
¡Listo!ya te di el positivo, devuelvemelo!
avisame cuando hagas lo del h2 que te voy a encargar otro trabajito 😀
Lo confirmo!paso a dejar constancia de la contratación de los servicios ofrecidos por
Naulex ya tiene el primer pago realizado, el otro pago cuando termine el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?