G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 31 Jul 2010 #1 Hack: Enhanced Captcha Image Verification - stop bots from signing up!! - vBulletin.org Forum Error: Fatal error: Call to undefined function imagecreatefromjpeg() in /home/animegol/public_html/foro/images/verification/show.php on line 21 No me aparecen las imagenes y si kiero ver la direccion de las mismas me sale ese error. Alguna idea?
Hack: Enhanced Captcha Image Verification - stop bots from signing up!! - vBulletin.org Forum Error: Fatal error: Call to undefined function imagecreatefromjpeg() in /home/animegol/public_html/foro/images/verification/show.php on line 21 No me aparecen las imagenes y si kiero ver la direccion de las mismas me sale ese error. Alguna idea?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 31 Jul 2010 #2 Hola, Hay una versión más reciente del add-on: Enhanced Image Captcha - Stop bots from signing up! - vBulletin.org Forum
Hola, Hay una versión más reciente del add-on: Enhanced Image Captcha - Stop bots from signing up! - vBulletin.org Forum
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 1 Ago 2010 #3 tenes idea si tiene traduccion? ---------- Actualizado a las 22:28 ---------- Original a las 22:13 ---------- no men, no hay caso no anda, me sale el mismo error
tenes idea si tiene traduccion? ---------- Actualizado a las 22:28 ---------- Original a las 22:13 ---------- no men, no hay caso no anda, me sale el mismo error