Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, estoy vendiendo enlaces a 3 USD x Mes con las siguientes estadisticas
Enlace eliminado
La web es Enlace eliminado y los enlaces se pondran en la parte en donde aparece Patrocinados...
El alexa de la web esta algo arriba, porque generalmente el alexa no siempre es realmente verdadero, si no me creen pregunten directamente en forosdelweb o aquí mismo.
Los enlaces apareceran en todas las página de la web, lo cual significa aparecer en mas de 28.480 subpágina con distintos pr, que sea como sea se tranfiere un poco.
Enlace eliminado
La web lleva mas de 4 años funcionando y las visitas van en aumento.
Solo se venderan 6 enlaces, por lo tanto apurante antes que se acaben.
PD: Enviar MP a los usuario que quieran su enlace, o decirlo aquí mismo.
Esta venta puede ayudarte a subir varias posisiones de tu web, ya que es una web antigua, con mas de 4 años de trabajo en SEO.
Enlace eliminado
La web es Enlace eliminado y los enlaces se pondran en la parte en donde aparece Patrocinados...
El alexa de la web esta algo arriba, porque generalmente el alexa no siempre es realmente verdadero, si no me creen pregunten directamente en forosdelweb o aquí mismo.
Los enlaces apareceran en todas las página de la web, lo cual significa aparecer en mas de 28.480 subpágina con distintos pr, que sea como sea se tranfiere un poco.
Enlace eliminado
La web lleva mas de 4 años funcionando y las visitas van en aumento.
Solo se venderan 6 enlaces, por lo tanto apurante antes que se acaben.
PD: Enviar MP a los usuario que quieran su enlace, o decirlo aquí mismo.
Esta venta puede ayudarte a subir varias posisiones de tu web, ya que es una web antigua, con mas de 4 años de trabajo en SEO.
Última edición: