Enlace 1 mes con + de 20 mil visitantes unicos

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +146 / =0 / -0
Bueno, estoy vendiendo enlaces a 3 USD x Mes con las siguientes estadisticas

Enlace eliminado

La web es Enlace eliminado y los enlaces se pondran en la parte en donde aparece Patrocinados...

El alexa de la web esta algo arriba, porque generalmente el alexa no siempre es realmente verdadero, si no me creen pregunten directamente en forosdelweb o aquí mismo.

Los enlaces apareceran en todas las página de la web, lo cual significa aparecer en mas de 28.480 subpágina con distintos pr, que sea como sea se tranfiere un poco.

Enlace eliminado

La web lleva mas de 4 años funcionando y las visitas van en aumento.

Solo se venderan 6 enlaces, por lo tanto apurante antes que se acaben.

PD: Enviar MP a los usuario que quieran su enlace, o decirlo aquí mismo.

Esta venta puede ayudarte a subir varias posisiones de tu web, ya que es una web antigua, con mas de 4 años de trabajo en SEO.

Última edición:
si esto es offtopic me disculpo pero es que antes de comprar quiero preguntar
1.- no mencionas que pr es
2.- 20 000 visitantes unicos al mes diras por que por tu analytycs marca como en promedio 1000 al dia
3.-Los enlaces internos que muestras en el google tols webmaster de que me sirven a mi? por que no se en qu eme beneficia como comprador
4.-podrian indicar que otras post tienen diferente pr
5.- no tienes ofertas de reseñas
6.- Voy a comprar solo quiero ver por cual me conviene mas

El pr es 1, y otra cosa, por algo mostre las estadisticas... Hay se ve claramente, ya que la mayoria usa analytics.

Y en cuanto a los enlaces internos, te sirve muxo...

segun analitycs tenes unas 800 visitas diarias por dia

Sip, van en aumento. Pero solo estoy cobrando 3 USD y aparecen en todas las página.

QUEDAN 5 CUPOS

Vean los datos de la web, lleva mucho tiempo y eso es valorado por google, aprovechen.

Con decirles que el sitio es tan antiguo, que usa plantillas de dreamweaver.

Edito: Ya modifique la parte de los enlaces, apareceran en la parte de patrocinados. Quedan 5 puestos. Apareceran en donde hay un guion alto.

www.esfamoso.com

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.