JuanDRomero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
La siguiente propuesta la realizo a partir del Boom que tiene mi página web durante el último mes que he trabajado, creo que el Google PANDA finalmente está dando frutos y la gente le gusta lo que escribo. A partir del 31 de oct se une a mi equipo una persona que me colaborara en escribir 5 post diarios por lo que las visitas aumentaran 😉
El blog tiene apenas 5 meses y en el último mes he llegado a 50 mil visitas y aumentando.
URL: Enlace eliminado
Visitas: base 2500 - techo 5000 promedio diario
PR0
antiguedad: 5 meses
Alexa: 673,133
Precio x 1 Mes:2U$S
Precio x 3 Meses:5U$s
Precio x 6 Meses:10U$S
Aca una imagen para que miren el publico de la pagina.

Ahora con REGALO!!!
por la compra de 2 enlaces X 6 meses te regalo un Banner de 125x125 en mi blog por 1 mes!!!
publico porque 1 persona me compró y me pidió algo gratis.
Saludos, avisare cuando la oferta termine.
La siguiente propuesta la realizo a partir del Boom que tiene mi página web durante el último mes que he trabajado, creo que el Google PANDA finalmente está dando frutos y la gente le gusta lo que escribo. A partir del 31 de oct se une a mi equipo una persona que me colaborara en escribir 5 post diarios por lo que las visitas aumentaran 😉
El blog tiene apenas 5 meses y en el último mes he llegado a 50 mil visitas y aumentando.
URL: Enlace eliminado
Visitas: base 2500 - techo 5000 promedio diario
PR0
antiguedad: 5 meses
Alexa: 673,133
Precio x 1 Mes:2U$S
Precio x 3 Meses:5U$s
Precio x 6 Meses:10U$S
Aca una imagen para que miren el publico de la pagina.

Ahora con REGALO!!!
por la compra de 2 enlaces X 6 meses te regalo un Banner de 125x125 en mi blog por 1 mes!!!
publico porque 1 persona me compró y me pidió algo gratis.
Saludos, avisare cuando la oferta termine.
Última edición: