Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Producto
- Enlace de ubicación
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Oxxo
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
He encontrado ubicaciones muy peculiares en Google maps y creo que esto le puede servir a canales de misterios o conspiraciónes, como por ejemplo mundo desconocido es,
Este es un ejemplo
Si no entienden el titulo..
Lo que vendo, son las ubicaciones mediante un enlace de Google máps, de las siguientes 2 ubicaciones ópticas.. Ambas están cerca, la una de la otra.
Esto es en México.
Lograste ver las formas a la primera??
que son???
Las encontré navegando en Google maps, desconozco si alguien más ya las ha viralizado en redes sociales.
Fui a buscar videos en YouTube y no vi algún resultado así.. Pero el mundo es muy grande..
//He encontrado 2 más en otras ubicaciones, pero aun estoy pensando en el precio..
//Creo que nadie vende algo así, así que estoy probando como termina este post.
Entonces una vez que alguien gane la subasta, procederé a pasar el enlace de Google máps, para llegar ahí..
Acepto como medios de pago (neto).
1 - Saldo forobeta
2 - Crypto Transferencia mediante una dirección TRX.
3 - Pago vía Oxxo
4 - Transferencia Bitso usuario a usuario.
Binance, me pide verificar la cuenta por lo que de momento no es una opción viable, Uphold no me deja entrar a mi cuenta, por lo que tampoco es una opción.
Dudas, por mp.
Este es un ejemplo
Si no entienden el titulo..
Lo que vendo, son las ubicaciones mediante un enlace de Google máps, de las siguientes 2 ubicaciones ópticas.. Ambas están cerca, la una de la otra.
Esto es en México.
Lograste ver las formas a la primera??
que son???
Las encontré navegando en Google maps, desconozco si alguien más ya las ha viralizado en redes sociales.
Fui a buscar videos en YouTube y no vi algún resultado así.. Pero el mundo es muy grande..
//He encontrado 2 más en otras ubicaciones, pero aun estoy pensando en el precio..
//Creo que nadie vende algo así, así que estoy probando como termina este post.
Entonces una vez que alguien gane la subasta, procederé a pasar el enlace de Google máps, para llegar ahí..
Acepto como medios de pago (neto).
1 - Saldo forobeta
2 - Crypto Transferencia mediante una dirección TRX.
3 - Pago vía Oxxo
4 - Transferencia Bitso usuario a usuario.
Binance, me pide verificar la cuenta por lo que de momento no es una opción viable, Uphold no me deja entrar a mi cuenta, por lo que tampoco es una opción.
Dudas, por mp.