Venta Enlace de calidad - PR5 temática Salud/Nutrición

• Autor Autor petazetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

petazetas

petazetas

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =0 / -0
Buenas,

Se vende enlace en PR4 sobre temática Salud/Nutrición.
El enlace aparecerá en el blogroll y estará en todas las páginas web del portal.

Características del sitio:
  • PR4
  • Más de 3 años de antigüedad
  • Tan sólo 3 enlaces en el blogroll
Se va a vender sólo un enlace y por duración de un año (con posibilidad de renovar).
El sitio tiene muy pocos enlaces salientes y se desea que siga siendo así, para garantizar la calidad de los mismos.
Precio por 12 meses: 65 USD netos (o 70 USD si es pago debido)

Interesados, pedirme por MP la URL. IMPRESCINDIBLE dejar constancia en el hilo de que contactáis por MP.

Sólo se aceptarán temáticas legales para Adsense y que tengan un mínimo de relación con el sitio (Salud, Nutrición, Deporte, Medicina, etc).

Saludos.

Última edición:
Te mando Mensaje privado, lo lees, me obligas a dejar un comentario en el post, si no no contestaras el Mensaje Privado, Si yo soy el que va a pagar.
Aquí esta tu comentario para reactivar tu post, y no te mortifiques en contestarme, no me interesa negociar con tigo. 😛7:

Hay que leer los mensajes y las normas de cada trato.

Si pongo que se deje constancia en el hilo, es para mayor transparencia en los tratos realizados, de forma que luego las calificaciones de comerciante sean confirmadas y quede todo bien claro.

Si no te gusta, simplemente no escribas, ya que para poner eso... Lo único que haces es manchar el hilo.

Sigo abierto a propuestas!

Saludos!

MEnsaje enviado
Gracias

MPs respondidos.

Aun están abiertas las propuestas.

Saludos!

Te envío MP!

MP respondido.

mp enviado con propuesta!

Todos los MPs respondidos.

Algunos de los que me han contactado era para introducir links de temáticas que no tenían relación a la salud, nutrición, etc.
Sólo se aceptan temáticas relacionadas y legales ante adsense.

Sigue a la venta el enlace!

Enlace vendido! Por lo que se cierra la venta.

Saludos y gracias.

Vuelvo a abrir la venta.

El blog es PR4 (no me deja editar el título).
Tan sólo se venderá 1 enlace y luego se cerrará la venta.

Saludos!

El MP ya fue respondido,

Sigue a la venta el enlace.
Tan sólo dispone de 3 enlaces en el blogroll, por lo que la fuerza de los enlaces es muy alta.
Los primeros interesados se llevarán el enlace.

Saludos!

Sigue habiendo hueco para enlace.

Los primeros interesados, se lo llevan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.