Enlace de sitio en español a uno en ingles

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Quisiera saber el valor de un enlace de un sitio en español hacia un sitio en inglés. Sirve a pesar que el sitio sea en otro idioma y las visitas deban ser de otro lugar del mundo? Google puede multar mi sitio en español por tener un enlace a uno en inglés?

Saludos y gracias por aclarar mis dudas!

No creo que multe a tu sitio español por enlazar a uno ingles, ni que multen al ingles por recibir un link de un sitio español.

Lo que esta claro que el link que les des no les valdra tanto como un sitio ingles, o un sitio ingles con tematica similar, pagerank alto, etc...

Ni te van a multar, ni te van a penalizar nadie. Y te vale perfectamente, incluso tienen mas valor que muchos enlaces españoles. Un seo profesional hace el 80% de su linkbuilding con enlaces de perfiles 2.0 en otros idiomas distintos al suyo.

Última edición:
como bien dicen por aquí, por eso no multan a nadie. De hecho es bastante normal el hacer ese tipo de linkbuilding.

A mi el verano pasado me enlazo la web cnn.com y la verdad es que me dio muchas visitas, y no note nada malo!

Mas enlaces de calidad ( con menor cantidad de enlaces salientes en esa pagina ) mejor . Si es en otro idioma y del mismo tema mejor aun.

Atrás