Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta, en esta ocacion vengo a intercambiar enlaces de tecnologia o cualquier tematica que se le paresca, los datos del blog son:
URL: Tecnopin - Tú guía de medios sociales. ™
PR: 0 (tiene varios enlaces entrantes, lo que pasa es que le falta antiguedad al dominio)
Antiguedad del blog: 7 meses
Cantidad de articulos publicados: 214
Visitas diarias: 300/400
Compañeros, para que optimizemos el tiempo si estan interesados envienme el MP, con el enlace y el anchor de una vez, para agregarolos luego les confirmo y les envio mi enlace y el anchor.
PD: de preferencia el intercambio se haria entre articulos, pero si quieren desde el Blogroll, no me cierro a esa posibilidad, cualquier cosa un MP. Saludos
---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 18:23 ----------
Primer intercambio realizado con éxito con el usuario [MENTION=42418]JorgeRodriguez[/MENTION] sigo recibiendo propuestas.
URL: Tecnopin - Tú guía de medios sociales. ™
PR: 0 (tiene varios enlaces entrantes, lo que pasa es que le falta antiguedad al dominio)
Antiguedad del blog: 7 meses
Cantidad de articulos publicados: 214
Visitas diarias: 300/400
Compañeros, para que optimizemos el tiempo si estan interesados envienme el MP, con el enlace y el anchor de una vez, para agregarolos luego les confirmo y les envio mi enlace y el anchor.
PD: de preferencia el intercambio se haria entre articulos, pero si quieren desde el Blogroll, no me cierro a esa posibilidad, cualquier cosa un MP. Saludos
---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 18:23 ----------
Primer intercambio realizado con éxito con el usuario [MENTION=42418]JorgeRodriguez[/MENTION] sigo recibiendo propuestas.