Enlace desde Harvard

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estaba restaurando los backlinks de un dominio expirado que compre y en ahrfs nada del otro mundo pero cuando veo en semrush me doy cuenta de que hay un enlace desde un subdominio de harvad, creo, me quede muy sorprendido pero como soy novato en esto puede que sea un chiste y no sirva de nada, por favor los mas experimentados si me pueden orientar :encouragement:

el sitio es este:
datasmart.ash.harvard.edu

y refiere directamente a un articulo que habla sobre panama, la publicación esta en ingles pero la tematica es sobre un proyecto en panamá.

Última edición:
Hola amigo los enlaces desde blogs universitarios suelen ser comunes en varios sitios pero que quieres saber especificamente?

Hola [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] gracias por responder la duda que tengo es si puedo aprovecharme de ese enlace para posicionar un articulo sobre misma temática (Panamá) y que tan provechoso seria, es decir si vale la pena...

Hola [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] gracias por responder la duda que tengo es si puedo aprovecharme de ese enlace para posicionar un articulo sobre misma temática (Panamá) y que tan provechoso seria, es decir si vale la pena...

Si podria ser siempre y cuando se conserve la temática como lo sugieres que sea de idioma inglés no es algo malo. Valdría la pena siempre y cuando lo trabajes

Atrás