Venta Enlace en blog con más de 480,000 visitas mensuales

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Actualización: Me equivoqué en el título del tema, era BANNER y no enlace. Lo siento.

Buenos días a todos, en esta oportunidad les traigo una excelente idea de negocio, vendo un banner 250x250 en un blog con muchas impresiones diarias, y que si no desean promocionar su web o blog porque la temática de su blog no va de acuerdo con mi temática entonces puedes poner un enlace de un producto de Clickbank o de cualquier otro programa de afiliados siempre y cuando los productos vayan relacionados a la temática.

Dejo más datos para que lo analicen.

URL: Por MP
ALEXA RANK MUNDIAL: +59,900
Visitas diarias: +16000
Impresiones diarias: +30,000
Impresiones al año: +4,300,000
Temática: Blog warez cristiano

Temáticas aceptadas: Sitio cristianos, de reflexiones, de motivaciones. También productos de Clickbank relacionados a la musica, cursos de guitarra, cursos de canto, ebooks cristianos, etc.

Yo ya he vendido varios ebooks solo con publicar posts que lleven mi enlace de afiliado y me ha ido bien, pero ten en cuenta que el banner aparecerá en todas las páginas del blog, en todos los posts y en la home del mismo.

Por todo lo anterior le pongo un precio al banner de: $150 por un año. Lo que sale a $12.50 al mes, que estoy seguro que lo recuperarás en poco tiempo.

Banners disponibles: 2

Captura de analytics reciente:
Estadisticas.webp

Última edición:
cual es tu sitio web ?

cual es tu sitio web ?

Te mando MP con más info. Si no hay ningún interesado voy a cerrar el tema. Por cierto ayer que probé poner un banner en el home hice una venta de $34. Y la semana pasada realicé otra venta de $24.50 por un enlace que tengo en un post.

PD: Lo hago porque necesito el dinero urgente, pero en realidad me sale mejor poner mi banner y ganar mucho más que $150

Solicito URL por MP compañero!

Cual es el PRECIO por colocar una la URL DoFolow de mi web en la SIDEBAR ???
Contrato de 3 meses para arriba, dependiendo del precio.

Saludos! :encouragement:

Cual es el PRECIO por colocar una la URL DoFolow de mi web en la SIDEBAR ???
Contrato de 3 meses para arriba, dependiendo del precio.

Saludos! :encouragement:

Si es simplemente un enlace en el blogroll el precio sería de $5 por un mes, si contratas hasta 6 meses te lo puedo dejar en $20 netos.

enviame el dominio por PM para ver si se relaciona a mi anuncio :encouragement:

quiero saber de qué web estamos hablando para ver si el contenido me conviene. Mando Mp para la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás