Enlace en blogroll o en footer, que es mejor=

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El titulo lo dice todo, estoy a punto de cerrar el acuerdo con un intercambio de enlace y me gustaria saber que es mejor:

Si que el intercambiante cree mi enlace en su blogroll o en su footer??

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

En el blogroll es mejor, es mas visible

pienso lo mismo, te hago un intercambio aprovechando xD

Como dicen algunos un "Enlace es un Enlace" ya sea en el Blogroll o en el Footer, aunque ya depende de ti si el lo pone en el footer tu haces lo mismo. :encouragement:

Hombre eso esta claro, un enlace es un enlace.
Pero el objetivo de los intercambios es el linkbuildig y a la vez intentar conseguir un par de visitas del otro blog y la verdad la gente lo ve mejor en el blogroll ya que nadie va a bajar hasta el final para ver los creditos haha

Lo se pero la pregunta es, "El traspaso de relevancia es igual en el blogroll y en el footer???, google te considera igual ya sea en el footer o en el blogroll

Lo se pero la pregunta es, "El traspaso de relevancia es igual en el blogroll y en el footer???, google te considera igual ya sea en el footer o en el blogroll

Eso da igual, los robots de google no tienen en cuenta eso, simplemente ven si esta el link o no

es lo mismo, total, se ven en todas las pajinas

El titulo lo dice todo, estoy a punto de cerrar el acuerdo con un intercambio de enlace y me gustaria saber que es mejor:

Si que el intercambiante cree mi enlace en su blogroll o en su footer??

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

En terminos de enlace ninguno de los dos es mejor que el otro, seria mejor un enlace contextual (dentro de un post o, que mejor, desde la pagina principal)

En cambio, si es un enlace para atraer visitas y estara en una pagina con contenido relacionado a tu sitio, en el blogoroll sin duda alguna!! En el footer es mucho menos probable que la gente lo que vea y que te de visitas

Última edición:
Compañero:

quieres decir que en terminos de transferencia, posicionamiento, etc es mejor el enlace en un post que en el blogroll??

(por otra parte, no entiendo eso de "desde la pagina principal"..ya que normalmente el blogrol esta en la pagina principal o home)

En el caso de un blog es complicado lo de la pagina principal, a menos que su pagina principal sea una pagina estatica (es decir, que no muestre las entradas mas recientes sino que sea fija)

Los buscadores tienden a volverse mas "inteligentes" con el paso del tiempo y las mejoras tecnologicas.
Tiene mas peso un enlace contenido desde un post a un enlace repetido por toda la pagina contenido en el blogroll.

Última edición:
A ver, refiriendonos al posicionamiento, da igual en que lugar esté, pero dice satanarsitch (es impronunciable xD) que da mejor resultado si la pagina es estatica osea que no cambia. Pero he alli la respuesta y es que tanto el footer como el sidebar son estaticos en todos los themes de wp y en blogger no hace falta decir que es estatico xDD

Nunca dije que da mejor resultado si la pagina es estatica

Y no, no da igual donde este. No tiene el mismo peso un enlace al inicio del sitio que un enlace al final del sitio.
Supon una pagina muy grande, los rastreadores tienen un limite en el peso de la pagina, osea solo pueden leer hasta X caracter. Si despues de X caracter hay enlaces, no lo cuentan.

Con la misma logica mientras mas alejado este el enlace del inicio de la pagina, menos valor tiene.

(Y si hay dos enlaces apuntando al mismo sitio en la misma pagina, se han hecho experimentos donde al parecer google solo cuenta el primer enlace.)

Perp igualmente, no es lo mismo que te linkeen en un post que alomejor recibe 50 visitas diarias que te linkeen en una pagina qie recibe 1000 visitas.
Por cierto, no sabia eso del peso de la pagina aunque no creo que tenga 100 posts por pagina xD

Perp igualmente, no es lo mismo que te linkeen en un post que alomejor recibe 50 visitas diarias que te linkeen en una pagina qie recibe 1000 visitas.
Por cierto, no sabia eso del peso de la pagina aunque no creo que tenga 100 posts por pagina xD

Eso ya depende de que quieras.

Si el sitio con el que estas haciendo el intercambio es de una tematica parecida y te puede atraer visitas, el blogroll es mejor (si no tiene 100 sitios enlazados claro, asi sera casi imposible que te envie alguna visita)

Pero si solo quieres el enlace por el hecho de tener un enlace.. Desde dentro de algun post es mas relevante, es "mejor", digamos.

Es cierto lo que dicen da lo mismo para el posicionamiento, pero un enlace en el blogroll te generara mas trafico (siempre y cuando sean de la misma tematica)

PD: Sinceramente no te recomiendo hacer intercambios, es mejor conseguir enlaces unilaterales

Blogroll, tiene mayor visibilidad.