Subasta Enlace en canal de Youtube

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Subasto un enlace en mi canal de youtube x 3 Meses.

Datos del canal:
Url> andrewfelo - YouTube
PR> 2
Vistas de Vídeos diarias Promedio> 212 segun socialblade.
Vistas de Canal> Estaba entre 30 y 80 Diarias, segun socialblade... pero hace una semana no registra no se porque.
Subscriptores: 1166
Antiguedad: 5 años.
Videos> Todos calidad HD hechos por mi.
Pueden verificar todos estos datos en Social Blade.

Tengo todas mis cuentas conectadas con el canal de youtube, twitter, facebook, google plus, pinterest.
Hace una semana firme contrato para ser full partner con fullscreen para Youtube, Por lo que debo subir como minimo 2 videos al mes y mis videos seran mas destacados. Todas mis funciones de partner se activan en 20 días.

Que Subasto> Un enlace en la barra derecha de mi canal y un link en la primera linea de la descripción de mi ultimo video. Cuando suba videos nuevos el link sera removido del anterior y puesto en el nuevo, a menos, que ustedes soliciten lo contrario.
Todo esto durante 3 meses, después de los 3 meses, los enlaces serán quitados.

Datos de la subasta>
Precio inicial: 3 usd
Pujas de: 1 usd
Precio compra directa: NA
Finalizacion de la subasta: 48 horas luego de la ultima puja.

Bueno en vista de que ha pasado mas de 48 horas y nadie ha hecho una puja, y para no crear otro post.

Actualizo datos de la subasta.
Precio Inicial: $1
Pujas de: $1
Precio de compra directa: 20
Plus: Si me hace la compra directa le encimo el link a 4 meses y siempre que publique un video colocare el link de su web en todas mis redes sociales dándoles agradecimientos especiales.

Arranco con 1 usd

voy con 5 usd

voy con 2......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.