Venta Enlace en WIKIPEDIA ✅ Primero entrego, luego pagas [Promoción Inaugural] -----> $25

• Autor Autor TopSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TopSEO

TopSEO

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
1643703066271.png

Saludos, compañeros. Soy nuevo en la comunidad y soy consciente de lo arriesgado que puede llegar a ser contratar servicios de posicionamiento con un usuario sin votos positivos. Por ello, ofrezco la siguiente promoción durante un tiempo limitado: primero entrego enlace/backlink a la URL que me digas para la keyword que me digas y, una vez puesto el link (y comprobado por ti), pagas.

Ofrezco:

• Enlace No Follow en página de Wikipedia relacionada con tu temática (todos los de Wikipedia son No Follow, pero no importa, a Google le encanta los enlaces de Wikipeda)
  • Entrega en 1-3 días
  • Si Wikipedia elimina el enlace, nos avisas y lo volvemos a poner en la misma página y sección, o en páginas y secciones parecidas. Garantía de tres años.
  • Una vez que hayas confirmado que el enlace se ha registrado, te envío por mensaje privado en ForoBeta mi Paypal para el pago de $25.

Detalles del enlace

El enlace figura como fuente (source) de información en un artículo de Wikipedia. Si dentro del artículo no existe dicha información, se crea (yo escribo un párrafo para adecuar tu enlace). Ejemplo: tienes una web que vende bombillas led inteligentes: el enlace podría ir dentro de la página de bombillas en Wikipedia, o en la de sistema de control de iluminación. Al final del día lo que le interesa a Google es que el enlace provenga de una fuente potente y que esté rodeado de palabras de la misma temática.

Recuerda: primero consigo tu enlace, luego verificas y, por último, pagas.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

me das mas info porfa.

Mensajes contestados por privado.

Me interesa, info pls

Todos los mensajes han sido contestados.

El usuario añadió un enlace de una de mis webs en la wiki.

El mismo tiene más de una semana y sigue ahí.

En un sitio super complicado se poner (como una cita).

No puedo hacer otra cosa sino recomendar su servicio.

Está claro que cuento con él en el futuro.

Servicio disponible.

mas info porfa

Estoy interesado

Última edición:
El servicio está activo.

Estoy interesando, aceptas USDT, te lo agradezco.

Me interesa ;K)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás