Erianthes
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Binance
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente del foro, vengo a ofrecer un enlance en mi pagína web xxx que cuenta con 10k visitas diarias.
QUE OFREZCO?
Estoy ofreciendo un link en la parte superior de mi pagina xxx en especifico en el header. El enlance va a redirigir directamente a tu pagína y lo pondré
visible para que le hagan click.
Varias empresas populares como JavHD y EROLABS han contratado nuestros servicios y están actualmente trabajando con nosostros (pueden ver en los captures) pero en el pasado otras empresas como Nutaku trabajaron con la pagina.
Si necesitan más informaciones me pueden enviar un MP y con gusto le pasaré el link de la pagína y les mostraré donde será puesto el link.
Adjunto capture de pantalla de google analytics.
Si eres de Colombia acepto pagos por Nequi y Bancolombia o acepto pago por Binance.
QUE OFREZCO?
Estoy ofreciendo un link en la parte superior de mi pagina xxx en especifico en el header. El enlance va a redirigir directamente a tu pagína y lo pondré
visible para que le hagan click.
Varias empresas populares como JavHD y EROLABS han contratado nuestros servicios y están actualmente trabajando con nosostros (pueden ver en los captures) pero en el pasado otras empresas como Nutaku trabajaron con la pagina.
Si necesitan más informaciones me pueden enviar un MP y con gusto le pasaré el link de la pagína y les mostraré donde será puesto el link.
Adjunto capture de pantalla de google analytics.
Si eres de Colombia acepto pagos por Nequi y Bancolombia o acepto pago por Binance.
Adjuntos
Última edición: