🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
!Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨✈️
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️♀️
- Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Me interesa pero como no se como funciona explícame por privado porfavorHola
Vendo enlace follow, con el anchor que quieras, en la home de la web oficial de Influencer español con mas de 2M de seguidores en Instagram. La web no mueve mucho tráfico, pero en ocasiones tiene picos de visitas cuando el influencer lo menciona.
El enlace se pone por un mes.
Esto vale para instagram? Es una cuenta personalHola, se trata de la web oficial de Ceciarmy (2,5 millones de seguidores en Instagram). Desde la home de su web te pondríamos un enlace a tu web que te de autoridad y algo de tráfico.
Si tienes dudas, pregúntame
Vale precioSi, se puede enlazar a la url de tu perfil de Instagram
Me puedes pasar donde se va a poner mi enlace en plan para ver la página /perfil80 euros/mes
Si sólo lo quieres por el DR evidentemente no te merece la pena, pero planteate que hay cosas que también interesan. Es más, el DR es una métrica de una empresa privada (Ahrefs), no Google. No por tener más DR tu web vale más.¿80 USD por un enlace de una web que tiene 0 DR solo por que el propietario tiene 2M de seguidores en instagram? 👍
es cierto, sin embargo, un enlace que lo tengo por un mes y después lo pierdo es negativo para mi SEO, sea cual sea el DR de la webSi sólo lo quieres por el DR evidentemente no te merece la pena, pero planteate que hay cosas que también interesan. Es más, el DR es una métrica de una empresa privada (Ahrefs), no Google. No por tener más DR tu web vale más.
No es cierto, no es perjudicial. Cada día los periódicos, por ejemplo, publican cientos de enlace que desaparecen a los pocos días o, directamente, dejan de ser crawleados y por tanto se pierden a los ojos de Google. Además, te insisto, no veas esto sólo como un puro tema de SEO.es cierto, sin embargo, un enlace que lo tengo por un mes y después lo pierdo es negativo para mi SEO, sea cual sea el DR de la web
bueno, éxitoNo es cierto, no es perjudicial. Cada día los periódicos, por ejemplo, publican cientos de enlace que desaparecen a los pocos días o, directamente, dejan de ser crawleados y por tanto se pierden a los ojos de Google. Además, te insisto, no veas esto sólo como un puro tema de SEO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?