🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo con [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
No das la información completa. No dices si el sitio era un blog alojado en wordpress.com o un sitio alojado por ti (wordpress.org), ya que eso de que worpress rote los enlaces no me la creo.
Saludos
También qué plugin era el que te utilizaba para ese "aleatorio de enlaces" o el theme que tenia dicho widget..
También qué plugin era el que te utilizaba para ese "aleatorio de enlaces" o el theme que tenia dicho widget..
Concuerdo con [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
No das la información completa. No dices si el sitio era un blog alojado en wordpress.com o un sitio alojado por ti (wordpress.org), ya que eso de que worpress rote los enlaces no me la creo.
Saludos
No era ningún plugin, el theme que tenia en aquel entonces tenia esa característica (o no se si el mismo WP), pero yo no estaba al tanto, por eso cuando el cliente entraba al sitio no veía su enlace, pero si estaba puesto cuando yo veía el administrador de WP.
- - - Actualizado - - -
Mira: Personalizando los Enlaces de tu Blogroll en la línea que dice: "Como puedes comprobar, además de no separar por categorías, hemos puesto un límite máximo de 10 enlaces a mostrar, y un orden aleatorio (rand)." Algún código así tenia el theme que tenia un limite de 6 y los iba mostrando random.
¿Probaste pedirle a quién te puso la calificación que te la quite? ¿Quién es? ¿Está al tanto de la existencia de esta aclaración?
Sorry, but too much time has passed to edit this rating.
[MENTION=5453]d1360[/MENTION]
El sistema no me deja cambiarte la negativa a neutral (tampoco borrarla)...
Hice un el intento de acceder modificando los parámetros de la url, pero el foro me manda este mensaje:
Tienes dos negativos por el mismo tema, ¿ya intentaste contactar y arreglarlo con los afectados primero? Son usuarios activos.
Se puede hacer algo al respecto Carlos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?