Enlace no eliminado de blogroll luego de venta

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =1 / -2
Esta calificación negativa se debe a que el comprador de un enlace pensó que había eliminado su enlace de mi blogroll. Me mando un MP para decir que el enlace habia sido retirado, así que entre al sitio y vi que no se estaba mostrando. Entre al administrador de WP para ver lo que estaba pasando pero el enlace estaba creado. Lo elimine, lo volví a agregar y le avise por MP que ya estaba todo listo.

Luego de unos días me volvió a mandar un MP de que había vuelto a retirar su enlace, que si no hacia algo rápido me iba a dar una calificación negativa.
Le respondí que su enlace estaba ahí, pero que lo volvería a crear y que revisaría que era lo que estaba pasando.

Para cuando averigüe que Wordpress tenía puesto que el limite de enlaces era de 6 y que en caso de tener más de 6 (como tenia) los enlaces se irían "rolando" entre ellos, el usuario ya se había cansado de no ver el enlace y la calificación negativa ya estaba en mi perfil 😕

Nunca elimine el enlace como dice en la descripción, siempre estuvo ahí pero no sabia que Wordpress tenía eso. Esto fue hace 6 años, no tenía mucha experiencia y no sabía que Wordpress hacía eso con los enlaces. Jamás fue mi intención robarle.

Mando la aclaración debido a que en aquel entonces no creí que me fuera a afectar tanto, pero ahora, podría decirse que vivo de mis clientes de este foro y ser "No recomendado" me afectara muchísimo.

Espero que entiendan que fue un malentendido y me permitan la aclaración.

Saludos betas,

Me equivoque, este es el URL del negocio: http://forobeta.com/enlaces/39828-pr3-20-000-paginas-vistas-al-dia.html

Última edición:
Tienes dos negativos por el mismo tema, ¿ya intentaste contactar y arreglarlo con los afectados primero? Son usuarios activos.

Ninguna de tus dos negativas lleva a la URL del negocio que está en ésta aclaración. Por ende no se entiende de qué negocio se trata, en qué sitio se puso el enlace ni a quién le estás pidiendo que quite la negativa.

Hace falta que brindes más información, empezando por quién es el comprador.

Concuerdo con [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

No das la información completa. No dices si el sitio era un blog alojado en wordpress.com o un sitio alojado por ti (wordpress.org), ya que eso de que worpress rote los enlaces no me la creo.

Saludos

No das la información completa. No dices si el sitio era un blog alojado en wordpress.com o un sitio alojado por ti (wordpress.org), ya que eso de que worpress rote los enlaces no me la creo.

Saludos

También qué plugin era el que te utilizaba para ese "aleatorio de enlaces" o el theme que tenia dicho widget..

También qué plugin era el que te utilizaba para ese "aleatorio de enlaces" o el theme que tenia dicho widget..

Ese es el detalle, si utilizaba algun plugin para eso, y viendo lo de la url del negocio el no mencionaba nada de que el enlace se rotaría.

Saludos

No era ningún plugin, el theme que tenia en aquel entonces tenia esa característica (o no se si el mismo WP), pero yo no estaba al tanto, por eso cuando el cliente entraba al sitio no veía su enlace, pero si estaba puesto cuando yo veía el administrador de WP.

- - - Actualizado - - -

Saludos

Mira: Personalizando los Enlaces de tu Blogroll en la línea que dice: "Como puedes comprobar, además de no separar por categorías, hemos puesto un límite máximo de 10 enlaces a mostrar, y un orden aleatorio (rand)." Algún código así tenia el theme que tenia un limite de 6 y los iba mostrando random.

Última edición:
No era ningún plugin, el theme que tenia en aquel entonces tenia esa característica (o no se si el mismo WP), pero yo no estaba al tanto, por eso cuando el cliente entraba al sitio no veía su enlace, pero si estaba puesto cuando yo veía el administrador de WP.

- - - Actualizado - - -

Mira: Personalizando los Enlaces de tu Blogroll en la línea que dice: "Como puedes comprobar, además de no separar por categorías, hemos puesto un límite máximo de 10 enlaces a mostrar, y un orden aleatorio (rand)." Algún código así tenia el theme que tenia un limite de 6 y los iba mostrando random.

Pero era tu responsabilidad, aunque no hayas tenido conocimiento. Al final creo lo más recomendable era extender el período en que iba estar el enlace, pero como veo en la url, el sitio ya ni existe.

Saludos

¿Probaste pedirle a quién te puso la calificación que te la quite? ¿Quién es? ¿Está al tanto de la existencia de esta aclaración?

¿Probaste pedirle a quién te puso la calificación que te la quite? ¿Quién es? ¿Está al tanto de la existencia de esta aclaración?

Ya le mande un MP con el enlace de esta aclaración, solo es esperar a que se conecta en el foro.

[MENTION=5453]d1360[/MENTION]

El sistema no me deja cambiarte la negativa a neutral (tampoco borrarla)...
Hice un el intento de acceder modificando los parámetros de la url, pero el foro me manda este mensaje:

Sorry, but too much time has passed to edit this rating.

[MENTION=5453]d1360[/MENTION]

El sistema no me deja cambiarte la negativa a neutral (tampoco borrarla)...
Hice un el intento de acceder modificando los parámetros de la url, pero el foro me manda este mensaje:

Tienes dos negativos por el mismo tema, ¿ya intentaste contactar y arreglarlo con los afectados primero? Son usuarios activos.

Se puede hacer algo al respecto Carlos?

si la otra parte ya esta de acuerdo con cambiar la negativa, entonces solo falta que Carlos pase por aqui y lo lea para que cambie manualmente la calificacion y asunto resuelto

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] ¿Porqué casi 2 años después te vuelve a pasar los mismo (una calificación parecida por parte de otro usuario)? ¿Aún no habías descubierto que el sistema rotaba los anuncios o cuál es el problema que se mantuvo por casi 2 años y del cual 2 usuarios se quejaron y calificaron negativo?

Si ambos usuarios fueron afectados por algo similar, y uno ya ha considerado que puede cambiar la negativa por una neutral, entendiendo que el problema no fue actuar de mala manera, sino por desconocimiento (según lo que tu comentas) quizás el otro user pueda considerarlo también. Lo menciono porque las 2 calificaciones se parecen, pero con el detalle de que son de casi 2 años de diferencia.

Saludos.

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] Ya he pedido que te cambien mi calificación.
Acepto una cerveza bien fría.

Saludos

A pedido de [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], he pasado la negativa a neutral y con esto le he devuelto su rango de comerciante.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás