Intercambio Enlace o reseñas por saldo en MEXICO

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Pues asi es cambio enlaces o reseñas por una tranferencia de saldo el monto de la transferencia seria solomenten de 30 minima o me puede pasar mas claro igual con el numero de enlaces o reseñas .

Todo esto ira a mi blog Enlace eliminado y pues la razón creo seria obvia ya que no tengo ahorita dinero para poder recargar mi celular la crisis esta muy dura xD, además de que me urge tener saldo cualquier interesando favor de mandar Mp.

Pd: Si no les interesa el cambio tambien pudo aceptar que me recargen mi cel y yo en 15 dias le podria pagar seria como un prestado, pero bueno eso lo podemos arraglar con ofertas saludos.

* No se si este en el sitio correcto el post asi que si no lo esta favor cambiarlo y mil disculpas.

ok, dime si te doy una recarga de 30 pesos, cuanto tiempo tendrás mi enlace?

me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.