Subasta Enlace para articulo Concurso SEO Foro Beta

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola eh escrito un articulo en mi blog sobre el concurso de Foro Beta y como no tengo intenciones de participar por falta de tiempo se me ha ocurrido vender un enlace en el para ayudar a posicionar a una pagina de quien quiera participar en el concurso.

El articulo lo pueden ver en Concurso SEO en Foro Beta por SeoRimícuaro

Lo pueden modificar. Aquí les dejo los datos del sitio y de la subasta.

URL: Concurso SEO en Foro Beta por SeoRimícuaro - El enlace podrá estar donde usted lo prefiera o si quiere agregar algún texto mas.

El enlace permanecerá por siempre. El articulo cuenta con 471 palabras.

PR del sitio: 2

Antigüedad: + 6 meces

Precio inicio de la subasta 3 USD

Pujas desde 0.5 USD

Pago por Paypal y pago Neto

La subasta termina 48 horas luego de la ultima oferta.

inicio con 3 usd

Va adelante [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] con 3 USD recuerden que podría ser una inversión para ganar 500 USDomas!

Venga va 3,50$

voy con 5 piedrolares.

Como siempre [MENTION=27442]Schumacher[/MENTION] toma la delantera :welcoming: con 5 USD

- - - Actualizado - - -

el articulo ya tiene 3 twets, 1 +G y le gusto a 12 personas ademas que ya lo eh compartido a mas de 20 000 personas en facebook.

- - - Actualizado - - -

En minutos termina la subasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás