Enlace PERMANENTE en sitio PR2

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Hola Betas!! Subasto un enlace Permanente en mi sitio: Enlace eliminado, el cual tiene pr2 y un alexa de: 734,806. Se actualiza varias veces a la semana y las visitas van y vienen bastante, por ahora esta teniendo unas 200, pero esta subiendo. El dinero que gane en esta subasta, lo usaré para comprar enlaces para este mismo sitio, así que seguramente subirá el PR.
El sitio es mio, y no pienso venderlo así que se asegura que el enlace NO SERA QUITADO. Además aparecerá primero en la lista de BlogRoll y con el enlace va de regalo una reseña en el sitio mismo.

La subasta comienza en $1 con pujas de $1 y termina hoy mismo (28 de febrero) a las 24:00 hora de Argentina (GTM-3)

Saludos betas, y que gane el mejor 🙂

Hago una aclaración más: hay bastantes enlaces, pero muchos se terminan pronto, y no los voy a actualizar, ya que voy a poner solo mis blogs, asi que quedarían pocos enlaces y el enlace del ganador en primer lugar.

Última edición:
Termina a las 24:00 / 00:00 o a las 23:59 es mejor aclararlo ... muchas gracias

Termina a las 24:00 / 00:00 o a las 23:59 es mejor aclararlo ... muchas gracias

a las 00:00 . Osea que si dentro de las 00:00 alguien oferta, todavía será tomado en cuenta. Si oferta a las 00:01, ya esta fuera. Osea que dentro de los 60 segundos que respectan a las 00:00 todavia se puede ofertar =P ...Espero que quede claro xD !

4 USD por aqui !

La subasta termina en algunas horas, Hagan sus ofertas!^^

En 1 hora termina la subasta 🙂

La subasta termina en 10 minutos xD

Pri, en cuanto tiempo termina la subasta?

Gracias 😀

P.D: Perdon pro el offtopic ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás