Enlace Permanente en Wordpress

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, quería saber para ustedes como es mejor para SEO en cuanto a los links permanentes:

Enlace eliminado

ó

Enlace eliminado

ó

Enlace eliminado

Veo que muchos tienen la fecha en sus enlaces, es mejor?

el primero me parece lo mejor🙂

%POSTNAME% es el mejor.

Yo lo utilizo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/%postname%/

estoy en un poco de duda, considero que es mejor tambien agregar la categoria, ya que te ayuda en la hora de la busqueda, por ejemplo tudominio/hoteles/nombrehotel en el buscador te pondria referencia hoteles si eso estas buscando

si, como ya te dijeron todos yo opino igual.

Yo hice un articulo tal vez te ayude Enlace eliminado

El asuntillo es que muchos de los que tenemos la fecha en la url somos de la época en la que no se ponía mucha atención a ese asunto, y aceptamos la configuración por default. A mí en lo particular me agrada pues me resulta guía -tanto para el lector como para mí- de cuando se escribío el post (al menos mes y año). Lo que sí te recomiendo leerte este post en el cual se habla de como se refleja la configuración de la url en el rendimiento del sitio.

a mi me dijeron que la mejor opción era tener el año y mes, luego el nombre del post y me han dicho que colocando el .html al final se consigue mejor optimización de parte de google.

Osea, quedaría así: /%year%/%monthnum%/%postname%.html

Además Google puede leer la fecha del post más fácilmente y por tanto serás mejor posicionado, a los que copien tus artículos los penalizarán porque ahora google tendrá más facilidad al saber la fecha y también te será de guía.

El primero es el que mejor me parece, y por lo que he leido tanto aqui como en otros lugares... es la mejor opcion

Bueno aportes, leyendo...

Gracias a todos por la ayuda, supongo que sería escoger entre

/%postname%/
/%category%/%postname%/

Actualmente lo tengo con categoría, pero el blog es nuevo y aún puedo cambiarlo 😀 creo que me iré por sin categoría.

/%category%/%postname%/

te recomiendo este

Atrás