Enlace PR3-3 Meses-al quien me haga un minibanner!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, quiero un bonito banner para mi nuevo proyecto "Videosmusicatop.com" y quisiera un banner con el nombre de la web.

Tendría que ser en formato Gif y tengo el tamaño y todo en un ejemplo del sitio "Usuario Compulsivo", siento este el banner de ejemplo:

25pj09i.png

Yo estoy usando la misma plantilla pero con tono rojo envez de azul, y la pienso modificar de varias maneras, yo solo para que se tome de base la medida de ese banner.

Que doy?

Un enlace por 3 meses en mi sitio de tecnología "Tecnologazo.com", que puede ayudar mucho al posicionamiento y visitas de tu blog.

Así que no voy a esperar 3 días y ver cual me gustá más, sino que el primero que me guste lo cojo ya que tampoco quiero hacer "perder tiempo" a los demás solo por un banner.

Así que haber que dicen... :beer:

Jeje a todos les gusta ese banner cuando utilizan esa plantilla.

Veremos que te puedo hacer.

Una pregunta.

Que quieres que diga?

Videos Música Top?

Última edición:
Aca un intento igual veo si sale algo mejor:

dnkhmd.png

Aca el otro:

14lk61c.png

e97y1g.png

Última edición:
Aca te hice uno. Siempre que le quieras cambiar algo me puedes avisar.

Enlace eliminado

Así se vería en tu sitio:
Enlace eliminado

Si te gusta espero tu MP :call2:

Aquí te dejo el mio:

Enlace eliminado

Claro, me fallo solo una cosa.

Aca te hice uno. Siempre que le quieras cambiar algo me puedes avisar.

Enlace eliminado

Si te gusta espero tu MP :call2:

Este fue el que mas me gustó viendo la combinación del sitio..

Aunque los de fabriciov y fakedark estan muy buenos también..

Quizas en esta no pero en cualquier otra chance los voy a tener muy en cuenta..

Muchas gracias de verdad y en caso de que quiera rotar de banners un tiempo los contaco para ver:top:

Lastima que todos estaban buenos en realidad, entonces si alguien puede cerrar el post lo agradecería mucho, ahorita contacto al man por MP, y quedar con lo cumplido..

Salu2

Perfecto! es tu decision! Suerte con el proyecto!

Perfecto! es tu decision! Suerte con el proyecto!

Gracias siempre man, muy buenos los tuyos :top:

por cierto te contacto por mp para ver si podes hacer favicons y asi quedar bien con todos :beerglass:

no se puede participar ya? me gustaria hacerte el logo 🙁 apenas has dejado 2 horas para presentarlos xD

no se puede participar ya? me gustaria hacerte el logo 🙁 apenas has dejado 2 horas para presentarlos xD

Imagino que podés hacer algo bueno y con calidad man, pero lastimosamente buscaba un trabajo bueno y rapido... además de que no quiero molestar a los diseñadores y hacer un diseño para que solo uno sea contratado.

A no ser que me equivoque con mi forma de pensar, si lo correcto es tratar de que cada quien muestre su obra, pues corrijanme :top:

no no, tu eres libre de elegir el que quieras, pero a mi me hubiera gustado tener la oportunidad xD no pasa nada, otro dia será ;P te diria que te hago uno y me das un enlace en cualkier otro blog aunque no sea PR3, pero eso seria un acto feo, pues el ganador ha hecho un logo, tu lo has elegido, y se merece q lo muestres en tu pagina.

un saludo!

Última edición:
Que bien por ldelisto, la verdad andaba yo muy cansado ya en ese momento, pero cualquier duda, ya sabes que aquí estamos 😀

Saludos!