⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
N
NoticiasOranSalta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sitio: Noticias Oran Salta
Visitas: aprox 300 y picos de mas 800 (cuando hay alguna noticia destacada)
Duración del Enlace: 3 meses
info: El sitio tiene 10 meses, tiene mas 1000 enlaces entrantes atravez de mas 40 sitios (que tiene una antigüedad mayor 2 años, algunos de mas de 3 años) redirigidos con 301; en alexa tiene 67 liks in.
Empieza en: u$ 1
Pujas mínimas: u$ 0,5
Finaliza: 20Hs después de la última puja.
_El pago es neto y por paypal.
_Si el pago no es enviado luego de 24hs de ganar la subasta => Calificación negativa.
_Si el ganador de la subasta no concretase la operación, la puja anterior seria la ganadora.
Por cierto no me habia dado cuenta pero ya han pasado más de 20h despues de mi ultima puja... ASi que me quedo en 3$ y espero ganar la subasta.
copio lo que pones en la oferta...
_Si el pago no es enviado luego de 24hs de ganar la subasta => Calificación negativa.
_Si el ganador de la subasta no concretase la operación, la puja anterior seria la ganadora.
N
NoticiasOranSalta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cierto no me habia dado cuenta pero ya han pasado más de 20h despues de mi ultima puja... ASi que me quedo en 3$ y espero ganar la subasta.
copio lo que pones en la oferta...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.