Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta.
Estoy necesitando algo de dineron en Paypal, entonces pondre a la venta algunos enlaces en el blogroll de mi sitio con mas ALTO PR-> PR4
El sitio esta en proceso de reactivacion, por ello se esta actualizando desde hace unas semanas, varias veces por semana. Esta aceptado por adsense.
Aqui los datos del sitio...
Url: Plateau Magazine - Revista de Tecnología, Redes Sociales y Cultura
Visitas Diarias: 100-150
PR: 4
Alexa: 899.000
Antigüedad: +11 años (Dominio)
El precio normal de venta mensual de enlaces en este sitio es de 5 usd por mes. Como estoy algo necesitado de dinero, hare una oferta especial a los 3 que se presenten en este thread y contraten los 3 meses.
Enlace PR4 - 3 Meses: 10 usd finales
Asi es, solo 10 usd brutos, te conseguiras un excelente enlace con muy buen PR y buena frecuencia de actualizacion.
NOTA:
- Solo sitios aceptados por adsense.
- En el sitio no vendere mas de 10 enlaces.
Cualquier consulta por MP!
Saludos!
Estoy necesitando algo de dineron en Paypal, entonces pondre a la venta algunos enlaces en el blogroll de mi sitio con mas ALTO PR-> PR4
El sitio esta en proceso de reactivacion, por ello se esta actualizando desde hace unas semanas, varias veces por semana. Esta aceptado por adsense.
Aqui los datos del sitio...
Url: Plateau Magazine - Revista de Tecnología, Redes Sociales y Cultura
Visitas Diarias: 100-150
PR: 4
Alexa: 899.000
Antigüedad: +11 años (Dominio)
El precio normal de venta mensual de enlaces en este sitio es de 5 usd por mes. Como estoy algo necesitado de dinero, hare una oferta especial a los 3 que se presenten en este thread y contraten los 3 meses.
Enlace PR4 - 3 Meses: 10 usd finales
Asi es, solo 10 usd brutos, te conseguiras un excelente enlace con muy buen PR y buena frecuencia de actualizacion.
NOTA:
- Solo sitios aceptados por adsense.
- En el sitio no vendere mas de 10 enlaces.
Cualquier consulta por MP!
Saludos!