Intercambio Enlace PR6 - Intercambio cruzado

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +174 / =0 / -9
A continuación dejo los datos del blog.

URL: Noticias de Internet | imprework.com: actualidad, noticias y diversión en solo portal
Pagerank: 6
Edad del sitio: 5 años.
Visitas: 150-250 diarias

Dependiendo el blog o sitio que me ofrezcan yo les daré el enlace a agregar que mas se acerque a su temática.
No soy exigente en cuanto al PR porque se que muy pocos tendrán 6, pero a cambio pido que el blog sea de autoridad,

Interesados enviar Mp con la siguiente información:

Donde colocaran mi enlace.
URL:
Visitas:

Enlace a agregar en imprework.com
URL:
Anchor:

mp saliendo ahora mismo 😀

- - - Actualizado - - -

pero me sale de PR0

y porque crees que no la tengo?? es un PR1 pero posiciona facil para post y lo he posicionado en medio de las actualizaciones de Google.
Gracias pero busco sitios de autoridad.
Mi blog es PR6 puedes chequearlo en por ejemplo: PageRank Checker

Esos datos son extraídos directamente de toolbarqueries.google.com asi que es fuente oficial de Google.

- - - Actualizado - - -

Mp respondido :encouragement:

y porque crees que no la tengo?? es un PR1 pero posiciona facil para post y lo he posicionado en medio de las actualizaciones de Google.
por las visitas, si voy a dar un enlace PR6 y a cambio ofreces un PR1 deberías compenzarla con visitas, mínimo 1000 en adelante, y tu web por lo que me has dicho tiene el 10% de esa cantidad.

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], tienes un MP

Saludos :encouragement:

y quieres mas de 1k visitas y tu sitio no pasa de las 300? saludetes, no mas citas 😉
por las visitas, si voy a dar un enlace PR6 y a cambio ofreces un PR1 deberías compenzarla con visitas, mínimo 1000 en adelante, y tu web por lo que me has dicho tiene el 10% de esa cantidad.

Te dejo mis sitios por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.