Me ofrezco 🔗 Reportes y Auditorias de linkbuilding 📊 (Base de datos de enlaces + Reporte de Backlinks TOXICOS) Hipótesis, Test y Seguimiento Mensual 📈📅

• Autor Autor Chrosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chrosch

Chrosch

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Logo.webp

¡Bien hecho! Soy Christian y has dado con mi hilo en Forobeta mientras buscas Auditorias y Reportes sobre el SEO Off-page de tu web.

Si necesitas mejorar el linkbuilding de tu sitio estás en el hilo correcto. Como consultor SEO freelance mi especialidad es optimizar webs de forma interna y externa para colocarlas en el top 10 de Google.

Por supuesto mi área de especialización es el posicionamiento orgánico pero también ofrezco servicios de planificación estratégica, optimización de velocidad de carga y diseño web.

¿Estás al tanto de que más del 70% de los usuarios de Google solamente revisan los resultados que aparecen en la primera página? Si tu sitio web no se encuentra entre los primeros 10 resultados, tus clientes no tendrán conocimiento de tu marca. ¿preparado para dar el siguiente paso?

📊 Auditorias y Reportes profesionales de Linkbuilding 📊​

Como puedes ver mas abajo ofrezco ayuda con el linkbuilding para sitios con grandes volúmenes de tráfico y URL's o pequeñas web que busquen comenzar con una buena estrategia off-page desde el inicio, te entregaré una auditoria en PowerPoint, reportes en Excel de todos los documentos utilizados así como listado de enlaces que te recomiendo para tu web, sin importar la temática que sea Esoterismo, Adulto, CBD, Crypto, Vape, etc...

Auditorias LB.webp

Auditorias LB 2.webp

Auditorias LB 3.webp

📊 Resultados de Clientes 📊​

Tras trabajar el perfil de enlaces de algunos clientes estos fueron sus resultados:

Grafica 1.webp

Grafica 2.webp

Grafica 3.webp

📊 ¿Qué servicios incluye la Auditoria? 📊​

• Revisión del proyecto, evolución y estado general de los enlaces del mismo
  • Segmentación de enlaces y anchors por tipologías de página
  • Gap y oportunidades encontradas respecto a competidores
  • Comparativa del perfil de enlaces junto al de la competencia
  • Listado de enlaces a llevar a cabo para el proyecto (No pongo enlaces, solo indico cuales recomiendo comprar e indico el contacto de cada uno)
  • Archivos Excel con los perfiles de la competencia y utilizados para la auditoria
  • Estrategias y Test
"Estos puntos pueden varias dependiendo del tipo y necesidades de cada proyecto"

📊 ¿Qué servicios no ofrezco en estas auditorias? 📊​

• No estás pagando por un pack de enlaces ni auditorias hechas por herramientas automáticas
  • No ofrezco servicios de redacción
  • No trabajo directamente sobre el Back Office del proyecto ya sea un desarrollo a medida o CMS, si indico las acciones que se deben llevar a cabo y adjunto documentos necesarios para ello.

📊 Tarifas 📊​

precios Audit LB.webp

"Estos precios pueden varias dependiendo del tipo y necesidades de cada proyecto"

📊 ¿Quién Soy? 📊

Sobre-mi-2-q5q3g2336dt5hlapqbxmo9urcatoos9m3hj300hy7k.webp

Soy un consultor especializado en mejorar el posicionamiento orgánico en Google. Trabajo de forma independiente y in-house como consultor SEO en España dando servicios a distintos paises de Latinoamérica, y Europa, ayudando a varias empresas y profesionales a mejorar su posición en los resultados de búsqueda y optimizar sus procesos de conversión.

He estado trabajando como consultor SEO independiente y in-house durante más de 5 años, y mi experiencia se centra en SEO técnico y técnicas de crecimiento y optimización basadas en pruebas A/B.

Tengo amplia experiencia trabajando en ecommerce y clasificados que se encuentran en sectores de gran consumo y competencia como Esoterismo, Adulto, CBD, Crypto, Vape, etc...

Si tu proyecto necesita ayuda para mejorar su posicionamiento en buscadores o gestionar campañas digitales, no dudes en contactarme y trabajaremos juntos en ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás