Enlace Tecnología, enlace de calidad por 6 meses.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Se libero un espacio en mi blog Enlace eliminado, por lo cual quiero subastar ese último espacio, debo aclarar que el sitio cumple las normas de adsense, además tendrá como máximo 20 enlaces.

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa
:
globe-sm.jpg
114,357
Visitas: 1200-1300
Temática: Tecnología, gadgets, internet.
Antiguedad: 11 meses blog, +2 años dominio.

El enlace es por 6 meses, y está valorado en $40, todos los datos mejoran día a día, así que sin dudas es una buena inversión.

La subasta empieza en $25 con pujas mínimas de $2, termina 24 horas después de la última puja.

PD: Los enlaces en este sitio son muy cotizados, así que no dejes pasar la oportunidad, al ganador se le contactara vía MP.

Bueno, arranco con 25 USD, aclaro que mañana me voy de vacaciones hasta el 25 de Enero, así que si gano vas a tener que esperar un poco.

Bueno veo que va bien ya hay un par de pujas, de momento es Guiller Gtz es el ganador, y recuerden que son 24 horas después de la última puja y no 48.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.