enlace variable hacia otro blog ¿Plugin o codigo?

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo una duda haber si alguien me da una manito, estuve viendo en este blog en la parte inicial de la entrada (arriba del titulo) una foto con enlace hacia otro blog, queria implementarlo en mi blog pero no estoy seguro de como hacerlo, quizas sea un plugin? o es que se tiene que hacer manualmente, entiendo que si fuera una sola imagen lo podria hacer poniendolo en el single.php pero veo que son varias imagenes que varian en cada distinta entrada.

¿Alguna idea? gracias.

Yo realice algo parecido, no con fotos. Yo lo que hize es añadir una campo de texto dentro del editor de entradas, donde ponía la dirección c/blabalba y datos..segun la entrada. No busque si existia algun plugin directamente lo hice por código y llevaba tela el asunto. Ai que añadir campos, guardarlos en BD y después en el sigle.php hacer una consulta a esos datos y imprimir los datos. Si te animas preguntame, aunque lleva curro.

Creo que la forma más sencilla es por código. La imagen que aparece es al azar, es decir no está relacionada con el post.

Podrias hacerlo metiendo por codigo una especie de slider que seria globlan en el sitio.
O podrias hacerlo por custom fields, por cada post. Crear el un custom field que sea la direccion a una imagen y luego por codigo la agregas en single. X post va a tener X imagen que vos quieras. Tendrias que agregarlo a cada post que agregues a mano.

Gracias por las respuestas, ya lo voy teniendo mas claro.

Atrás