Venta Enlace VIP DA 64 Y DR 65 Oferta Limitada 55 USD 🚀

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +372 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$55 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Estoy ofreciendo un enlace de gran calidad en Psiquiatria.com por 55 USD netos a los 3 primeros que la compren con un enlace Dofollow permanente.

👉 Aparece al final del artículo en bibliografía consultada. Por lo que el enlace tiene que ser hacia una página informativa relacionada con la salud.

Especialmente valiosa con DA64 Y DR 65 y más de 800.000 visitas orgánicas mensuales, para cualquier proyecto relacionado con temática de psicología, medicina, psiquiatría y salud.

Aquí tienes ejemplos de reseñas ya publicadas:

------>>>>> Fuera de Forobeta esta reseña se llega a vender a más de 400 euros netos.

ESTADÍSTICAS SEMRUSH

Captura de pantalla 2025-09-08 a las 11.26.37.webp

Para quienes no conozcan el prestigioso portal de psiquiatria.com deciros que es una reseña única, por sus métricas importantes DA 64 y DR 65.

Pero sobre todo por la gran cantidad de tráfico que mueve mensualmente con una visibilidad abrumadora con más de 800.000 visitas mensuales y multitud de profesionales de la salud como suscriptores Premium.

Antes de comprar ten en cuenta todo esto:

- Precio 55 USD para los 3 primeros compradores

- Aparece al final del artículo en bibliografía consultada. Por lo que el enlace tiene que ser hacia una página informativa.

- Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de esta web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.

- Acepto hasta un enlace dofollow con el anchor natural.

- Me encargo personalmente de redactar el texto donde irá el enlace, de entre 600 y 1000 palabras optimizado para SEO

---->>. Para cualquier duda enviar MP

Atrás