Enlaces 2.0 Hasta qué punto los enlaces comunes pueden beneficiar mi blog?

• Autor Autor SteveAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SteveAds

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen si las respuetas que reciba mis post puede ofender a alguien ante todo.

Quisiera saber hasta qué punto los enlaces comunes, comentarios, 2.0 y la mayoría que todos saben puede beneficiar a mi blog. Estoy pensando comprar algunos, pero no tengo la certeza.

PD: VIP-SEO no porque sea un experto seo, solo porque elegí esa, quiero aprender sobre el tema en cuanto al offpage!

Los enlaces que de verdad valen la pena son en sitios relacionados con la temática de tu web. Sitios con tráfico calificado que puedan referir usuarios a tu sitio web.

Así mismo si tienen autoridad también ayudan a aumentar la autoridad del tuyo.

Igual con esto también hay que tener ojo, pues también puede ser botar el dinero. Hay sitios con métricas infladas artificialmente, poco tráfico, o tráfico poco calificado, granjas de enlaces, etc, comprar un enlace allí es botar el dinero.

Los enlaces en sitios gratuitos por si solos no sirven para mucho. Menos si tu sitio es de una temática con mucha competencia.

Estos enlaces (los gratuitos) los usamos para dar variedad al perfil de enlaces y hacerlo parecer más natural.

Pero si estos enlaces poseen mucho spam, son sitios en un idioma diferente al tuyo, como rusos, chinos etc, no sirven para nada.

Mil gracias por tu respuesta, me ha servido mucho!

Atrás