Enlaces a 1 usd en (web de casi dos años )por mes pr1 300 visitas solo 5

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Como me he quedado sin dinero pongo a diposicion mi web de furulando*com con un estupendo de PR 1 con enlaces a solo un dolar por mes [/SIZE](si contratan por un año) si es por menor tiempo preguntar el costo, las visitas oscila entre 300 y 400 por dia y la web tiene antiguedad de casi dos años solo vendere 5 enlaces

Yo tambien quiero por 3 meses o mas bro, me envias MP??

enviame precios por 3 meses y medio año-
saludos

Precio tres meses 5 usd precio por 6 meses 8 dolares pero se les dara preferencia a los que compren por el año ya que solo son 5 que vendere ya mande los privados a los que solicitaron pero no he recibido sus links saludos

tengo ya dos enlaces apalabrados solo que mi hosting de webhost4life es un asco estoy rompiendo el cochinito para comprar en otro lado aviso cuando el cambio este hecho saludos

Solo me quedan tres espacios y ahora ya cuento con nuevo servicio de hosting aprovechen que se acaban

ya esta en nuevo server y ya solo me quedan tres enlaces disponibles aprovechaaaaaaaaaaaa

ya vendi a bloguer ju4nm4 me quedan 3 espacio nadie mas

nadie mas va comprar no sean marros pues

ya solo me queda un espacioooooooooooo apurese que se acaba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.