Enlaces afiliados automáticos en twitter

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo conocimientos en Python y el otro día por aburrimiento creé unos bots para que publicasen cada x tiempo enlaces de afiliado en twitter. Estos bots tienen una serie de palabras a buscar en amazon y van rotando. El busca el contenido y lo publica. Yo no toco nada.

También en las mismas cuentas de twitter tengo otros bots que van realizando pues comentarios en momentos aleatorios. Retweeteando, dando likes, publicando status. Hacen algo así como imitar un humano.

Me gusta ya que los tengo en un pc viejo corriendo y sin fallar y las cuentas van trabajando a su ritmo. Me he decantado por este pc porque es un Aton que consume 6w, una miseria. Y twitter porque es la red que más fácil me parecía para automatizar desde un terminal, sin nada de gráficos. Me costaría bien poco ir abriendo más cuentas y creando más bots.

¿Creéis que twitter ya está muy muerto para probar algo así? La temática influye y ahora mismo no estoy utilizando temáticas buenas. ¿Dónde puedo ver que es lo que más se utiliza en twitter durante el año?

¿Creéis podría aplicar Python y afiliados de Amazon en algún otro proyecto mucho más interesante?

Hola,

Tengo conocimientos en Python y el otro día por aburrimiento creé unos bots para que publicasen cada x tiempo enlaces de afiliado en twitter. Estos bots tienen una serie de palabras a buscar en amazon y van rotando. El busca el contenido y lo publica. Yo no toco nada.

También en las mismas cuentas de twitter tengo otros bots que van realizando pues comentarios en momentos aleatorios. Retweeteando, dando likes, publicando status. Hacen algo así como imitar un humano.

Me gusta ya que los tengo en un pc viejo corriendo y sin fallar y las cuentas van trabajando a su ritmo. Me he decantado por este pc porque es un Aton que consume 6w, una miseria. Y twitter porque es la red que más fácil me parecía para automatizar desde un terminal, sin nada de gráficos. Me costaría bien poco ir abriendo más cuentas y creando más bots.

¿Creéis que twitter ya está muy muerto para probar algo así? La temática influye y ahora mismo no estoy utilizando temáticas buenas. ¿Dónde puedo ver que es lo que más se utiliza en twitter durante el año?

¿Creéis podría aplicar Python y afiliados de Amazon en algún otro proyecto mucho más interesante?
Hola Drowels,

¡Qué interesante tu proyecto! Automatizar publicaciones en Twitter con bots puede ser una forma divertida de explorar tus habilidades en Python. Aunque algunas personas dicen que Twitter ha perdido un poco de relevancia, todavía hay una comunidad activa y hay nichos donde puedes encontrar interés.

En cuanto a la temática, lo más importante es que el contenido que publiques esté alineado con lo que le apasiona a tu audiencia. Para saber qué temas son populares, puedes usar herramientas como Google Trends, BuzzSumo o incluso explorar los hashtags populares en Twitter. Esto te dará una buena idea de lo que está en tendencia y podría ayudarte a adaptar tus bots para que se enfoquen en temas que generan más interacciones.

Respecto a otros proyectos en los que podrías aplicar Python y afiliados de Amazon, aquí algunas ideas:

1. Blog o Página Web: Podrías crear un blog en WordPress y usar scripts de Python para generar contenido automatizado en forma de reseñas o guías de productos de Amazon.

2. Email Marketing: Automatiza el envío de correos electrónicos que contengan enlaces de afiliados según intereses específicos de los suscriptores.

3. Análisis de Redes Sociales: Usa Python para analizar qué tipo de publicaciones funcionan mejor y cuáles generan más clics en tus enlaces de afiliados. Esto te permitirá ajustar tu estrategia.

4. Comparadores de Productos: Desarrolla una herramienta web que compare productos de Amazon y redirija a tus enlaces de afiliados.

La clave es siempre ofrecer valor al usuario, ya que esto aumentará la probabilidad de que hagan clic en tus enlaces. ¡Suerte con tus proyectos!

Atrás