¿Enlaces azules o colores: ¿Cuál mejora AdSense?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, me preguntaba para ustedes que tiene mas resultado con los anuncios de texto de adsense:

El clasico color azul de link como si no tuviera CSS?

o

Los colores como los del css de la web?

favicon-adsense.png

Ese es el clasico color azul

captura.35.png

Aqui esta con los mismos colores de la pagina.

Para ustedes cual da mas resultados?

Última edición:

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
He probado ambas modalidades durante varios días para ver los resultados y siempre termino dejando los enlaces en colores, según los del sitio.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
yo siempre uso los mismos colores que el sitio, me dio mejores resultados. Adsense no dice nada al respecto, asi que calculo que no habra problema.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
yo siempre uso los mismos colores que el sitio, me dio mejores resultados. Adsense no dice nada al respecto, asi que calculo que no habra problema.

Lo probare, yo hago unos 70-150 diarios con los anuncios de texto asi azul feo, probare aver que tal mejora :D

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Lejos, a mí me daría mejor resultado el segundo ejemplo, el que se camufla con la página. Google no puede decir nada, incluso alguna vez me enviaron algunos tips en donde explicaban que esa era una buena forma de poner publicidad. Una era esa, y la otra "por contraste", que también suele darme buen resultado. Pero la de los links azules ya está muy vista, y los visitantes le huyen. Al menos en mi experiencia.
¡Saludos!

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Y no habra problemas con adsense por que la gente se confunda y eso?

1. Lo primero que hago es quitarle el underline a los enlaces del blog y así , no se confunden con los bloques de enlaces (si es que se ubica alguno en el header/single/indes) de Google, por ejemplo.

2. Si los títulos del sitio tienen un color, ese color se lo pongo a la URL del anuncio, en vez de a su título o sea, se uso los colores a la inversa.