Enlaces borrados por error

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola a todos señores en uno de mis blogs, tuve un problema de plantilla y sin querer guarde todo menos los enlaces que tenia, el asunto es que creo que de momento solo le vendi enlaces a sevenmix, pero puede que se me escape alguno ya que estoy mirando mis datos guardados y tengo la impresión de que se me escapa algo, por favor si alguien trato conmigo que me lo recuerde, prometo que no volvera pasar-

Enlaes de sevenmix : Estan repuestos

Va en google y busca tu blog, justo abajo de la Url del resultado esta un enlace que dice "En cache", ahi veras tu blog tal cual como esta antes, una captura de ejemplo:

suerte!.

Muchas gracias Filot eres un puntazo, ni m acordaba de la cache,estaba tan enfadado conmigo que ni pensaba, nuevamente gracias,esta todo bien .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.