Intercambio Enlaces con blogs de Celulares y/o Tecnología

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos estoy intercambiando enlaces con mi blog de celulares: Enlace eliminado, busco temáticas afines al mismo para intercambio. El blog no tiene PR y Alexa es 4xx.xxx.

Dejen sus propuestas en el tema (Anchor y URL). NO MP. Alexa minimo 1.xxx.xxx dominio propio. Minimo dos meses de existencia.

Última edición:
Url : Enlace eliminado
Anchor Text : Tecno Blogger

¿podrías indicar compañero el tiempo que tiene tu blog y las visitas diarias que tiene? te agradecería esa información ya que podría si son datos buenos querer intercambiarte con alguno de mis sitios, un saludo!

El blog tiene dos meses y las visitas diarias no superan las veinte. Busco intercambios PR 0 y Alexa minimo 1.xxx.xxx. Saludos

Bueno tambien me uno, cualquier cosa me envias un MP y sino un mensaje en este tema.

Sitio: Enlace eliminado
Visitas Diarias: +100
PR: 0
Entradas: +140
Alexa: 588,137

Cumplo tres meses el 20 de este mes 😉

Saludos, y estos dias voy a modificar el theme para que se vea mejor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.