Intercambio Enlaces con blogs de Tecnologia o gadgets

• Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rober

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
hola estoy buscando blogs de tecnologia o gadgets para hacer intercambio de enlaces con mi pagina Enlace eliminado

si envian mp deje constancia aqui :encouragement:

Enlace eliminado

Si te interesa enviame un MP

Saludos!!

Puedes ver en mi firma mi sitio, si te interesa podríamos llegar a un intercambio de un mes 🙂 mandame un MP con gusto lo atenderé! 😀

Hice un intercambio por un mes con rober, es decir, del 31 de octubre al 1 de diciembre, ya coloque su enlace y ya lo pudo verificar al entrar a acageek.com, solo queda publique mi enlace y haga constancia en este thread del acuerdo que tuvimos por MP.

Hice un intercambio por un mes con rober, es decir, del 31 de octubre al 1 de diciembre, ya coloque su enlace y ya lo pudo verificar al entrar a acageek.com, solo queda publique mi enlace y haga constancia en este thread del acuerdo que tuvimos por MP.

ya con el fue mi ultimo intercambio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.