Intercambio Enlaces con Dosis Informática Oportunidad¡¡¡

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -5
Enlaces con Dosis Informática Oportunidad¡¡¡
Quienes me conocen saben que yo soy serio en los intercambios y que mis proyectos no los vendo. Es por ello que hoy vengo a querer intercambiar enlaces con Blog similares a Dosis Informática:

Dosis Informática
Alexa Rank: 608.000 aprox. bajando diariamente
Visitas diarias: 300
Google Pagerank: 2
Tiempo del sitio: desde primeros de enero de 2011*Prometo ser serio en el intercambio. Interesados dejar comentario y yo os contacto vía MP
Saludos 😛

Me interesa el intercambio para Enlace eliminado, serías el 1er y único enlace por estos momentos.

Gracias por la propuesta, la analizaré 😉 A nadie más le interesa un intercambio?

Enlace eliminado

PR = 0 tiene solo 8 meses y alexa 240 mil serias tu, nisoygeek y keseyoke

mmm tú me suenas a mí :hmmmm2: De qué? jaja

Ya hicimos un intercambio con mi sitio principal, no sé si sabes que tengo otros dos xD pero bueno, te ofrezco tan solo el de temática relacionada ya que la temática del otro no tiene nada que ver...

Enlace eliminado
PR 2

Contactando vía mp, esperando alguna propuesta más,
Saludos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.