Intercambio Enlaces con webs de juegos y afines

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Busco intercambio con web de Juegos y afines para mi nuevo sitio ColJuegos.com, tiene actualmente un promedio de 300+ unicas diarias. PR0 (Por ahora :eviltongue🙂

Busco intercambios con webs de juegos, videojuegos, tecnologia o entretenimiento afines.

Interesados?

Hola me interesa, pero podrías poner los stats de las visitas en una imagen? El dominio fue registrado ayer y ya tuvo mas de 300 visitas?????

Hola emiliano. El dominio fue registrado ayer pero tiene una redireccion 301 desde: Enlace eliminado decidí sacar esta sección de un subdominio y darle dominio propio, el dominio en el que estaba "sitioco.com" tiene +16000 unicas diarias asi pues este dominio le envía muchisimas visitas ademas de las que ya tenia. el analitycs lo puse esta mañana así que no tengo stats aun.

mp enviado 🙂

Me interesa, mi blog es Enlace eliminado , avisame si estas interesado.

Me interesa. Mi blog es Enlace eliminado
enviame tu anchor...

Hola, tengo para ofrecerte tres sitios, bobesponjagratis.com (Juegos de Bob Esponja) juegospacman.org (Juegos Pacman) y mrvicio.com (Trucos Juegos) si te interesa/n alguno/s avisame vía MP, podemos realizar intercambios directos o cruzados, si alguien más que lea este mensaje está interesado en intercambiar que se ponga en contacto conmigo, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.